Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
FOTOD DEL LANZAMIENTO DE INVINCIBLE EN CHILE!!!!!!!
yo apenas me veo en la foto... y mas encima estaba justo adelante... por suerte :lol: :lol: :meparto: :meparto:
kary, ahora me acorde de ti po! si hablamos unos minutos, ya me acuerdo...
aqui estamos :meparto: :lol: :saltarine :comeojo: 8Ð
yo ni me veo, pero es para mejor :lol: :lol: :lol:
y un :muac: GRANDOTE para todas las chicas que salen en la foto
QUE LINDO!!!!!!!!!
ME GUSTARIA ESTAR ALLI!
Aqui en cordoba Sony cerro y no paso nada con el lanzamiento del CD. Recuerdo que para el lanzamiento de HISTORY se pueo una pantalla GIGANTE en el centro de la cupula del SHOPPING mas concurrido y se pasaron muchisimos videos de MJ incluido SCREAM y la presentacion de HISTORY
El shopping se LLENO de GENTE paralizada viendo a MJ... AAAAAAAAAHHHH, los buenos tiempos
Una pregunta, mi mejor amiga es de Santiago y dan de MJ, como se puede cntaactar con ustedes?
ver las fotos en persona es la raja pese a que yo no pude ir pero verlas en la red es impajaritable(eso solo algunos y algunas lo entenderan) cuando el danilo vea algunos comentarios va ha hechar unas puteadas :toma: :toma: :toma: :toma: o se reira como yo :lol: :lol: :lol: :lol: (en el carrete del 29 baamos a quedar:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :vergüenza :vergüenza :enamorado :enamorado o8Ð quien sabe?
esa ha sido mi hunilde opinion (por ahora)
MIKAELA:muac: ::muac: :muac: :muac: :muac:
ya...tenia que salir el burlin.....siempre burlandose:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: un error lo comete cualquiera kike,no te rias mas.......
Aunque yo no estoy en las fotos, tambien estuve ese dia con los chicos del Fans Club "Dancing The Dream"..... Ya no participo activamente del Fans Club por diversas razones, pero sigo siendo tanto o mas fans de MJ que antes. Tengo lindos recuerdos del Fans Club, conoci mucha gente que ha sido importante en mi vida, aunque quizas recordar esas cosas hoy me de un poquitito de pena.....
Pensar que yo fui uno de los fundadores de "Dancing the Dream" junto con la Franccesca, la Marisol, Rodrigo y Raul; que lindo es ver como la familia ha cambiado y que aun perdura esa locura que un dia nacio en nuestras cabezas.....Sigue adelante Karen y saludo a todos los muchachos del Dancing the Dream
HOLA KARY!!! (KAREN RICHTER BARAGAN-NO SE SI SE ESCRIBE ASI PERO ALGO ASI ES) COMO ESTAS ??? ESPERO QUE MUY BIEN, YO AQUI MUY ABURRIDO EN MI TRABAJO.
PARA DARTE UN PISTA:
SOY UNOS DE LOS SERES MAS ODIADOS DEL FUN CLUB YA NO VOY COMO HACE UN AÑO A LAS REUNIONES POR PROBLEMAS DE TIEMPO Y DE MUJERES.
TU ME ODIAS MUUUUCHO ASI QUE NO VALE LA PENA QUE TE DIGA MI NOMBRE POR QUE NO ME ESCRIBIRIAS NUNCA MAS..
LO UNICO QUE SE, QUE ESTOY ARREPENTIDO DE MI ACTITUD INFANTIL QUE TUVE. CUANDO ESTAS SOLO TE DAS CUENTA DE LOS AMIGOS QUE PIERDES POR ACTITUDES ESTUPIDAS Y LA POCA TOLERANCIA CON LOS DEMAS.
ESPERO QUE ALGUN DIA ME PERDONES Y PODRAMOS SER AMIGOS
ntfs....ya te mande un mail,espero que me respondas...en todo caso quiero dejar en claro que,quien quiera que seas,yo jamas podria odiar a nadie,asi que no te preocupes....y te aseguro que en el fans club no hay mala onda ni contigo ni con nadie.cualquier fan es siempre bien recibido y tu lo sabes....espero que vuelvas al fans club.....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.