• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotógrafos se cuelan en Neverland [18 Noviembre de 2003]. *Con fotos*

Estos personajes y lo que narran nada tienen que ver con la verdadera nota y los fotógrafos,que si han estado allí,han tomado las fotos de los que realmente estuvieron en Neverland e inventaron este ridículo paso de comedia barata tergiversando los hechos,esta nota es una mentira,una burla,nunca existió tal reportaje a nadie ,ya con ver un poco el contenido que tienen en otras notas,no se puede tomar en serio nada de lo que escriben
han hurtado la nota cambiando totalmente la narración,y hasta han puesto una foto que nada tiene que ver con los originales(la de Mottola es un photoshop)no la encontraran en el verdadero trabajo de Jonathan Haeber en flickr https://www.flickr.com/photos/tunnelbug/sets/72157603558879859/

¿Por qué? ¿Por qué Neverland? :( Recordar que un lugar tan mágico como Neverland tenga que pasar por "inspecciones" de gente tan retorcida da tanta pena :(

Estos personajes y lo que narran nada tienen que ver con la verdadera nota y los fotógrafos,que si han estado allí,han tomado las fotos de los que realmente estuvieron en Neverland e inventaron este ridículo paso de comedia barata tergiversando los hechos,esta nota es una mentira,una burla,nunca existió tal reportaje a nadie ,ya con ver un poco el contenido que tienen en otras notas,no se puede tomar en serio nada de lo que escriben
han hurtado la nota cambiando totalmente la narración,y hasta han puesto una foto que nada tiene que ver con los originales(la de Mottola es un photoshop)no la encontraran en el verdadero trabajo de Jonathan Haeber en flickr https://www.flickr.com/photos/tunnelbug/sets/72157603558879859/

Sí...yo había visto las fotos tan hermosas y leído algo tan distinto..

Saying Goodbye to Neverland and Michael Jackson - Bearings

Gracias 7seven y a Dulce :)

Última edición:
Sí...yo había visto las fotos tan hermosas y leído algo tan distinto..

Saying Goodbye to Neverland and Michael Jackson - Bearings

Gracias 7seven y a Dulce :)

:) Es que no tenía sentido...no lo he terminado de leer -pa luego- pero parece tener un tono muchísimo más respetuoso...es un alivio esta información que nos has dado Smellyjm, la verdad es que hay fotos que a mi me fascinan, no por la calidad de la foto que en esas condiciones poco se podía hacer sino por lo que nos permiten ver, ciertos detalles de ese mundo mágico de Michael que me encanta :D lo que nunca terminaré de entender, por más humanos que conozca es cómo alguien se puede entretener en tergiversar y manipular información e imágenes :sacabo:

Gracias!!

Los verdaderos locos soys vosotros dos que entrais en casas ajenas y aún encima osais a criticar a alguien que ni siquiera conoceis: que asco me dan :vom::vom::vom:

Atrás