• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS Actuacion MJ American Bandstand 2002

Hubo una pequeñisima parte que MJ cantó. MJ interpretó dos veces la misma canción ya que durante la primera actuación al dar una vuelta se le dobló el tobillo así que decidió repertla, fue en esta segunda actuación donde canta por un instante.

entonces que hubo dos presentacioneS??????? explicalo si puedes alita por que recien me entero jeje y estoy en las nubes..si?? :) :ein:

por cierto muy lindas fotos...... gracias m-argentina.. :D

Carolina_Mendoza, sí, MJ interpretó dos veces Dangerous, durante la primera interpretación MJ se torció el tobillo y no quizo que eso saliera grabado, así que minutos más tarde salió de nuevo y volvió a interpretar Dangerous.

que recuerdos.... :enamorado

Carolina_Mendoza, sí, MJ interpretó dos veces Dangerous, durante la primera interpretación MJ se torció el tobillo y no quizo que eso saliera grabado, así que minutos más tarde salió de nuevo y volvió a interpretar Dangerous.

Gracias alita :D este michael de verdad que es un perfeccionista...me encanta que sea tan perfecto :)

Gracias!!! :tofeliz: :tofeliz: :errr: Me ha encantaooo !

Yuppiii!!! :mareao: pero que recuerdos wow, un viaje tan rápido pero lleno de emociones inolvidables y todo se lo debo a mi gran AMIGA... and this bow goes to.... ALITA :urule: Te quiero

Atrás