• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Barcelona !!!!! + fotos y crónica!!

*=Ya me he estrenado como fan de Michael!!! Dónde estás, Silvya??? No me mires, Barbara!!!

;)

Madre mia!! Vaya muñeca...
Que no, que no te miro... agrs!! Aunque... sé que al final me acabarás queriendo, pequeña :muac:

muy wapas las fotos.
markos me a gustao muxo tu cronika ;)
teneis mas fotetos??
un beso a todos ayer fue genial,me gusto muxo estar con vosotros saludos a todos

jejeje...Mi madre sale por to los laos.A!! y nuestra pancarta tambien Oleee!!
Sois todos unos maquinas me lo pase mui bien (Grazias a todos)

que bien han kedado esas fotillos, poner más!!! jejejej
me lo pase muy pero que muy requetebien jeejjeeje

me gusto volver a ver a gente conocida y conocer gente nueva

hasta la proxima amigos!!!!

Weee, que pedazo de pancartas, entre unos y otros nos hemos reunido unmontón de gente en España. Seguro que Michael estará encantado cuando lo vea :)

anda k fotos mas chulas!!!k bien han salidooooo(weno lagunas...pk las k salia mj_2070 no salen mu bien...)weno yo tb conocí a gente nueva!!!son todos unos cielos!!!!!y me gustó mucho ver a marta...no hablemos mucho pro es una chavala kojonuda!!!!!!!:lol: :lol:
ciaoooooo!!!!
kss a to2!!!!

Última edición:
Quando tengais el video apunto y todas las fotos ,las pondreis aqui no??
Eso espero por que tengo muchas ganas de ver de nuevo ese maravilloso domingo.

GENTE ESTAIS PREPARADOS PARA LA MANIFESTACION DEL DIA 10????????????????

Os quiero ver alli a todos..eh ZOR? CRISTIAN, MIJA y cía..oye mija eres de armas tío jajajaja

EL DIA 10 ESTARÉ PRESENTE, QUE NO TE QUEPA DUDA MARKOS

OS QUIERO VER A TODOS LOS QUE ESTUBIISTEIS EL DOMINGO Y A MUCHA MÁS GENTE!!!!!!

TODOS A APOYAR A MICHAEL!!!!!!!!!

otra mani!!!!!uuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee!!!!k bien!!!!!!!!!!mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este dia yo no puedoooooooooooooo!!!!!!!!!!!toy en el insti!!!!!!!!!!!k mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :lloratris :lloratris

Que Chulas las fotos! Yo era de Barcelona y solo conozco a tres :( a ver si cuando baje algun dia tengo el pacer de conoceros a todos. Un abrazo a Sergio, Desidé y Marcos desde Madrid. Keep the Faith!!

el dia 10 cae en miercoles joder!!!!porque no se hacemos un sabado...o viernes...asi podre ir...weno ira mas gente ya que al dia siguiente es festivo.
Me alegro de haver visto a sergio hacia muxo tiempo que no le veia ejeje tb me alegro muxisimo de haver visto a marta k tenia muxisimas ganas de verla!!!los 2 soys los mejores!!!:muac:

weno un besito a todos!!espero poder ir ese dia me lo pase muy bien el domingo ; )

bye

Última edición:
Por supuesto que estoy preparado y asistiré el día 10. Que se preparen los medios! :rolleyes:

Espero poder ir 'with my love' ;)

Atrás