Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
GRacias por las fotos , pero kreo k se parece mas el kasanova a el , aparte de ser mas original , por otro lado gracias por las fotos , por alli en las primeras me di kuenta k en la rodillera del armamento viene el numero 7 cosa que nunka havia visto...
Speechcrepes: acepta la realidad MJ no es una belleza no esta mal pero no se puede decir que sea guapo! antes quizás lo fue pero al paso que va no lo volvera a ser......
Que Michael siga o no los cánones de belleza o no me la trae al fresco; a mi su aspecto me parece atractivo, original e misterioso.
Le da un aire de genio y de persona única, que sea guapo o no no me importa en absoluto.
En el mundo de la música ser guapo es algo que necesitan los mediocres y si no te gusta la imagen de Michael porque la tienes en el avatar?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.