• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos chulisimas que me he encontrado por ahi!...

a mi atractivo no me parece me parece impactante que son dos cosas diferentes... y por mi mientras siga cantando puede ser una momia... que lo seguire queriendo igual no necesito que sea brad pitt....

Sigo sin entenderte, que le pasa a esa foto?

Te lo digo en serio, en esa foto me parece que sale muy bién.

Es, precisamente, una de las fotos que más me gusta de él.:amores:

gracias por las fotos, estan muy bien. yo sinceramente, creo que michael fue y es guapo!!!! lo que pasa es que hay alguna foto en la que no sale bien, y son las que siempre ponen para dejarle mal, xo luego tiene fotos actuales estupendas, en las que sale genial, y no hay mas que ver los videos, que son mas reales. Michael sale guapisimo en todos, el ultimo que vi un pokillo fue el de los AMA, cuando recogio el premio al artista del siglo, y sale guapisimo ¡¡¡ i love michael!!!!!

y que te estoy diciendo Speechcrepes que hay fotos y fotos.... ahora me entiendes tio?

Última edición:
Te entiendo, lo que quiero decir es que en la época Bad también tiene fotos y fotos, no?
Solo era para decirte que no puedes llamar hipócrita a alguien porque diga que Michael le parece guapo.

En el contexto en que lo has dicho es normal que se dé por aludido todo aquel que no esté a favor de la manifestación y que haya opinado favorablemente de la imagen actual de Michael, no te parece?

En ese grupo yo me encuentro y por eso me he sentido ofendido por unas palabras que creo no tienen razón de ser.

EN MI MAS SINCERA OPINION ESA RUBIA TIENE FINTA DE PUAS DE MUJER DE LA VIDA GALANTE NO SE USTEDEES!!

buenas fotos,aunque algunas no sean las mas representativas de mike...obviamente hay una muy trucada en la parece ser un muneco y no michael.....:mad: y esta horrible.....

pues para mi michael es muy atractivo,siempre lo ha sido y siempre lo sera.aunque como todos tenga etapas buenas y etapas tal vez malas,para mi siempre tiene algo atractivo....siempre es el......:enamorado :enamorado :enamorado

wapisimo,verdad chicas WPC????;) ;) ;)

GENIALES LAS FOTOS DE HISTORY

Y KARY,,ESTOY CONTIGO :D:D:D

Michael es simplemtente SEXY y por eso siemrpe sera lindo:D:D:D

Atrás