• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria: Brad Sundberg y su amistad con MJ

gracias xtar ! que bello relato , me emociona leer estas anecdotas o recuerdos que tiene las personas que lo conocieron , la foto que sale con un pequeño bigote esta genial ! y ese juego que esta jugando michael a mi me encanta :) me dio pena la parte que relata su último encuentro con michael , nuevamente gracias xtar !

Me encantó el artículo, muchas gracias por hacérnoslo llegar, de verdad. Qué privilegio tiene que haber sido para cualquiera que haya conocido a Mchael, si sólo al escucharlo se te pone el pelo de punta.
Xtar, no dejo de sorprenderme de las cosas de las que te enteras, de cómo nos das todas estas informaciones, te mando mi más sinceras felicitaciones y sobre todo mi agradecimiento, no escribo muchos post, pero casi todos los días entro al foro porque siempre hay algo interesante, GRACIAS¡¡¡

Muchas gracias por el articulo.;)

Al margen de lo genial de lo dicho por este hombre,queda claro ke la decada del 2000, sobretodo de 2000 a 2005, fue terrible para Michael. Me ha llamado la atencion lo de " el cesped de Neverland no estaba tan verde". Es un dato para mi muy significativo y es ke aparte de las acusaciones de 2003,sabemos ke Michael no empezo el milenio con buen pie.Empezando por Sony y Invincible,lo del balcon, Bashir, su cambio de look, sus amistades y sus finanzas fueron mermandole. Lo bueno es ke este hombre siempre tendra esos antiguos recuerdos de los buenos tiempos en su memoria.

Última edición:
Muy lindo que lo evoque así, y muy triste la última parte...

PD: Menuda panzada de traducciones, y llevan su tiempo, jO!!!. Debéis de ser muy organizados y disciplinados. GRACIAS

PD2: No había leído la 2ª página, y ahora veo que hay más gente que menciona lo del último párrafo. Es verdad lo que dice Dulce, es como si chocara esa despedida, ese saber que "ya no nos volveríamos a ver", ese paso del tiempo y "que las cosas ya no eran igual"... Muy triste.

Última edición:
Brutal!!! No se lo que hubiera dado por tener una milesima parte de esa relacion con él!!

Aunque la AUTENTICA revelacion de esta historia es quien era Mistery Girl!!!!!:eek::eek::eek:
ESTEFANIA DE MONACOOO!!!!!
No lo hubiera dicho nunca!!!!

LOVE....MJ!!

ALWAYS!!!

impresionante y emotiva!!! como todas las historias de Michael.....aquellas contadas por quienes lo conocieron y no las estupideces que la prensa dijo y sigue diciendo.....
gracias!!! :)

Muchas gracias por el articulo.;)

Me ha llamado la atencion lo de " el cesped de Neverland no estaba tan verde".

Hola David,

A mi también me llamó la atención y me rompió el alma. Espero que lo dijera en sentido figurado, que el dinero ya no corría a manos llenas como en otros tiempos y las cosas no llegaran a ese punto.

Mil gracias Xtar.
Me colmo de emocion y en algunas partes compartiendo lo que dice DULCE tambien de amargura, refiriendome al comentario final.
Muchas gracias nuevamente por los articulos y las traducciones.

Qué buenas anécdotas y qué triste el final cuando mira para atrás y sabe que ya no es nada igual, que todo ha cambiado y que nunca más se volverán a ver...

Gracias Xtar

Resucito el tema para agregar ésto que escribió Brad Sundberg en su facebook, a propósito de la próxima entrega de los Grammys.

In the Studio with Michael Jackson | Facebook

Today's BSUN Media Grammy Week celebration salutes Michael Jackson. 35 nominations and 13 wins (and an estimated 400 million units sold) solidifies MJ as a Grammy monster, and he was a very good friend. Here are a few photos from our many years of working together.

Traducción :

Hoy, BSUN Media, en la semana de la celebración de los Grammy, saluda Michael Jackson. 35 nominaciones y 13 victorias (y un estimado de 400 millones de unidades vendidas) consagran a MJ como un monstruo de los Grammy, y fue un muy buen amigo. Aquí están algunas fotos de nuestros muchos años de trabajo conjunto.

( En el face las pueden ver)

(Gracias a Mabel que puso una foto en No tan vistas y gracias a eso con Bluesaway nos lanzamos como dos obsesas a buscar cosas y encontramos ésto.)

Última edición:
Es impresionante,la manera en la que tantas personas hablan de él,parece un ser de otro mundo;muy superior a todos los demás.Sin embargo el último párrafo es triste en especial cuando dice que era la última vez que lo se verían,el fin de una relación de amistad.

Atrás