• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con historia: "Cuando Michael Jackson conoció a Michael Jackson"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cuando Michael Jackson conoció a Michael Jackson

dee1de2246c1ab1be7d41389a684.jpeg


Michael Jackson era un niño de 10 años que gracias a los esfuerzos de su madre consiguió conocer a su tocayo en 1984, en el Exhibition Stadium en plena fiebre de Thriller. Jackson, ahora profesor en Orillia, guarda su programa firmado y tiene buenos recuerdos de aquel día.

"Todavía me acuerdo. Fue un evento genial. Al conocerle veías una parte suya distinta, no todas esas cosas del Wacko Jacko. Sólo era un chico realmente amable. Eso es lo que recuerdo de él, que era muy amable y paciente" dijo Jackson, de 35 años, que ahora enseña historia y educación cívica en el Orillia District Collegiate Vocational Institute.

De niño, todo el mundo bromeaba con él por su nombre y siempre le decían que "no era el verdadero Michael Jackson." Además era un gran fan de la estrella, que en 1984 estaba en pleno Victory Tour y en lo más alto de su fama.

La madre de Jackson, Ann, escribió a los promotores de la gira Concert Productions International y pidió que le ayudaran a cumplir el deseo del joven fan. Accedieron.

En una fria noche de octubre, acompañados por la reportera Joyce McKerrow, el estudiante y su madre entraron en el Exhibition Stadium y fueron conducidos a una habitación privada.

Jackson recuerda: "De repente... allí estaba Michael Jackson. Fue un momento especial." El cantante, unos minutos antes de salir a escena, ofreció a Jackson y su madre un vaso de zumo, les firmó autógrafos e hizo lo posible para que estuvieran cómodos. Jackson recuerda que cuando los medios entraron en la sala para hacerles fotos, el cantante cambió su actitud y dejó de hablar por timidez. "Pero cuando se fueron, volvió a la normalidad". Jackson recuerda al cantante como con voz muy suave y algo tímido.

Pronto entró el manager y le recordó a Michael que tenía que enfundarse el guante brillante y el momento mágico llegó a su fin. Jackson dice que rara vez habla sobre la experiencia, ni siquiera a su esposa, Rachel – debido a la cobertura negativa que recibió Jackson a lo largo de los años sobre sus excentricidades y sus acusaciones de abusos a menores.

"Iba en el coche con mi mujer cuando me enteré del fallecimiento de Michael Jackson y le conté la historia. No sabía nada" dijo Jackson.

"Eso es lo más triste, que nunca tuviera una imagen pública. Pero en mi memoria... aquellos 10 minutos, me trató realmente bien y me hizo sentir cómodo al igual que a mi madre. Ese fue él para mi"

"He conocido a primeros ministros... y nunca me hicieron sentir cómodo" dijo.

[Toronto Star]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
que increible historia, y que suerte la de este buen hombre...quien pudiera vivir con tal felicidad, saber que siempre tendras ese recuerdo...jooo
 
Me parece extraño que te cases con alguien y no sepa nada de esa historia. No tendria que ser tan importante para el.

Gracias
 
Me parece extraño que te cases con alguien y no sepa nada de esa historia. No tendria que ser tan importante para el.

Gracias

Imagino que seria fan de niño y que luego se le fue pasando y mas con su mala imagen publica, esto demuestra lo que los escandalos han influido en mucha gente, una pena.
 
Precioso, .....Ahora van saliendo historias por todas partes. Como siempre, se acuerdan de las personas cuando ya no estan.
 
Me parece extraño que te cases con alguien y no sepa nada de esa historia. No tendria que ser tan importante para el.

Gracias

Dos cosas nos han quedado claras, el chaval un suertudo y su mujer no era precisamente fan de Michael o de la música en general.

Grácias por la noticia.
 
Qué lástima que haya tantos valientes que salgan ahora, ahora que ya es tarde, a decir que Michael le trató bien siendo un niño. Qué lástima de cobardes, q no tuvieron huevos para decir que ellos le conocieron y que Michael les trató bien.

Ahora... Ahora, ¿a qué viene decir algo de lo que siempre se sintió avergonzado? Haberlo hecho antes, cuando Michael necesitó que se supiera la verdad. Ahora se puede meter su historia por donde le kepa, su historia y su conciencia.

Posdata: MUY RARO que su mujer no sepa nada.. ¿qué tubo, toda la vida escondido ese autógrafo? ¿La suegra nunca le contó esta anécdota?

O es un cobarde, o es un mentiroso.
 
Oohh.. ja Nunca Me Habia Imaginado... Cuantos Michael Jackson Exiztiran? Ese, El Que Escribio Blame It On The Boogie, Michael Joseph Jackson S. Alomjor Hay Mas :p
 
Última edición:
Cuando vi el título pensé que sería el Michael Jackson de "Blame It On The Booggie" :p

Esta historia a mí me muestra que hay algo que perdemos por el camino al crecer, alguna esencia que se nos escapa, algo que Michael supo preservar más tiempo que nadie y que le hacía único.
 
Jackson dice que rara vez habla sobre la experiencia, ni siquiera a su esposa, Rachel – debido a la cobertura negativa que recibió Jackson a lo largo de los años sobre sus excentricidades y sus acusaciones de abusos a menores.

QUOTE]

¿Pero ahora si? ¿Cuanto cobraste por la historia? ¿Te avergonzaste? No te llamas fan de Micheal Jackson, por favor, es una ofenda para todos los verdaderos fans de Mike, quienes siempre le han apoyado.
Teniendo fans como tu, no hace falta enimigos, xD.

De todos los huecos salen ahora, que asco:vom::vom:

Sin embargo gracias, Xstar, la intencion cuenta tambien y si es verdad, lo que dice ese hombre, describe a un Mike como le conocemos y le echamos de menos.

Miss you soooo much....
 
que increible, llamarse igual..........jaja...gracias por la anecdota...

No será ese Michael Jackson el padre de Prince Jason Malachi? :cuñao: :jajaja:
 
Un niño llamado Michael Jackson conoce a Michael.




1984 - Cuando Michael Jackson, conoció a Michael Jackson:

Michael Jackson era un muchacho de 10 años cuando se encontró con el otro Michael Jackson, la superestrella, de 25 años. "Todavía recuerdo." Llegué a ver un lado diferente de él. Era un tipo muy agradable. Ésto es lo que recuerdo de él, que era tan amable y paciente " , dijo Jackson, de 35 años, profesor de historia y educación cívica all'Orillia Instituto Colegiado de Distrito profesional.
Cuando Jackson, era un niño, se burlaban constantemente de su nombre "no es el verdadero Michael Jackson", decían. También era un gran fan del Rey del Pop, quien en 1984 se encontraba en medio de su Gira Victory y en el apogeo de su fama.
La madre de Jackson, Ann, escribió a los promotores de la gira internacional de conciertos y producciones preguntando si podían ayudar a satisfacer el deseo de un joven fan. Estuvieron de acuerdo. En una noche fría de octubre, acompañado por el ex reportero estrella McKerrow Joyce, el estudiante de primaria y su madre entraron por una puerta lateral del estadio y fueron llevados a una habitación privada. El cantante estaba a pocos minutos de salir al escenario, le ofreció a Jackson y su madre, algunos jugos, les firmó un autógrafo y trató de que se sintieran cómodos. Jackson dijo que cuando los medios de comunicación entraron en la habitación para tomar fotos de ellos con Jackson, el cantante estuvo callado. "Pero cuando se fueron, había vuelto a la normalidad", dijo Jackson, recordando que el cantante estaba tranquilo y con un poco de timidez. Poco después el gerente del cantante entró, recuerda, Jackson se puso su guante de lentejuelas icónico, y el momento mágico había pasado. "Esto es lo triste, que Michael tiene una imagen pública. ... Pero en mi mente durante esos 10 minutos, me trató muy, muy bien, me hizo sentir a gusto e hizo que mi mamá se sienta a gusto. Eso es todo para mí ", dijo Jackson. "Me reuní con los primeros ministros ... y nunca me he sentido como en casa como con él", dijo.
 
Tuvo que ser impresionante estar durante unos minutos en la misma habitación que Michael, toda la gente que tiene anécdotas así tienen un recuerdo que vale oro y da envidia sana :(

hahaha me pregunto cómo será el día a día de este hombre cuando le preguntan por su nombre -¿Cómo te llamas? +Michael Jackson -No ahora en serio +Y es cierto, me llamo Michael Jackson.
 
Última edición:
Atrás
Arriba