• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con historia: "Cuando Michael Jackson conoció a Michael Jackson"

Conozces a tu mujer, le dices que te llamas Michael Jackson y lo más lógico es que ella te diga algo como: "anda, pero si te llamas igual que el cantante!"... y en ese momento, de verdad... ¿no se te ocurre contarle que lo has conocido en persona y que tienes fotos y autógrafos de él? ¿¿¿Hola???

Venga ya!!

Gracias Xtar por la historia pero si me da coraje que haya escondido algo TAN importante por veerguenza, si realmente es o era fan de EL, lo defendería a capa y espada y no le importaría lo que dijeran de EL, que gana hoy NADA solo la critica por esconder algo que ni a tu esposa se lo pudiste compartir......

rara vez habla sobre la experiencia, ni siquiera a su esposa, Rachel – debido a la cobertura negativa que recibió Jackson a lo largo de los años sobre sus excentricidades y sus acusaciones de abusos a menores.
Que bonito. Cuando michael realmente necesitaba el apoyo de sus fans, tú agachabas la cabeza... No te mereces haver vivido ése magico momento junto a él.

No conocia esta historia, pero para mi está bien lejos de agradarme.

Ahora si, que todos sepan que conocí a Michael Jackson y a mostrar la foto, el autógrafo y la historia que oculté por tanto tiempo, justo después del 25J. Tantos verdaderos fans de Michael que moriamos por conocerlo alguna vez en nuestra vida o tan solo verle siquiera una vez en directo, para que la suerte le venga a tocar a un gilipollaz que ni siquiera era un verdadero fan y que se avergonzaba de Michael. Asco me da. No se lo merecía.

Última edición:
Bonita historia no la conocía. Y si que es raro raro que no se la contara a nadie, si hubiera sido yo se lo habria dicho hasta a las piedras.

Atrás