Una vez más, muchas gracias.
Maravilloso, como siempre.
Maravilloso, como siempre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
¡Chicos!!!!!!!!!
¡Acá hay un video de Mike con las mellizas en el History tour , Durban, Sudáfrica!
A partir de 4:45 más o menos aparecen hasta el final.
¡Fíjense , que se nota que tienen confianza con él, como lo miran, como le sonríen, cantan , bailan!
Él está feliz, más adorable que nunca, se ríe con ellas.
Me encanta como le pone las manos en sus cabecitas y al final ,cuando ellas vuelven al escenario, a él le causa mucha gracia.
¡Es precioso!!
p.s While immunised with emotion writing this letter, felt a sudden tremor, sensing a very familiar scent in the air, it was your favourite perfume, was it really you…
Gracias Rockin.
Al final lo que se habló páginas atrás de recopilar este tipo de historias tan lindas, en un tema o lugar especial del foro, quedó en la nada ¿no?
Dulce; he visto de casualidad este video que hiciste como tributo y que habias puesto en este post YouTube - Michael Jackson: Tributo aniversario
Queria felicitarte porque me ha encantado!! Lo he distribuido por mail para dar una vez mas la matraca a mis amigos para que entiendan que Michael era muy diferente a lo que la gente pensaba. Gracias!!
Y gracias tambien por estas historias de la gente que conoció a Michael , reconforta leerlas.