• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con historia: "Michael vivió 9 días en nuestra casa"

Preciosa historia. Y seguramente fue muy dificil para esta familia guardarse el secreto por estos años... Conmovedora historia.

La fotografia es un montaje, analizen a detalle la foto...

la posicion de Mike, es como si sus codos estuvieran recargados sobre un mesa o barra...(de bar) el tono de luces en el rostro y cuerpo de MJ no van con los de las tres chicas a su lado...

pero lo mas evidente es que se ve como si la figura muy bien recortada de Mike estuviera insertada al frente de las demas...

analizenla y comenten...

Me ha encantado leer este relato, pero por otro lado me ha dejado mal... Michael debió sufrir muchísimo en su interior...

Vaya que historia ]:
Es muy cierto, nadie sabrá lo que michael realmente sintió por el acoso hacia él y más que nada el acoso a sus niños, la impotencia de no ser libre siendo incente de todas las acusaciones.
Gracias por el relato y la traducción... triste pero es una parte más de el humano Michael [:

Oixx,qué envidia...

Soy yo,y no se lo hubiera contado a nadie vamos!!!!!!!!jeje

Ese sería nuestro secreto ^^

La foto parece un montaje como bien dicen por ahí arriba,pero bueno,si la historia es de verdad,qué envidia por favor!!!!!!!!

Gracias por postearlo =)

buua! estoy en la biblioteca y si me pongo a leerla mis amigos me cuelgan por perezosa! pero estoy alucinando

bueno, da = ya lo lei, jo que suerte!!! la verdad no veo nada malo en que lo cuenten ahora no?

Muchas veces me imaginaba que Michael venia de vacaciones a mi casa jiji y pasabamos unas semanas juntos jugando en el jardin bañandonos en la piscina, viendo pelis:) . Me alegro que que esta familia cuente su historia !!

... a estudiar!!!!!!!!!!!!!

Mmmm... Gracias por el post Xtarlight!!!

El leer este relato hace que me pregunte cuántas situaciones similares habrá habido en la vida de Mike. Al igual que, cuando hablan de la relación tan estrecha (y no va con segundas) que tuvo con Chandler y Arvizo, me pregunto cuáaaaantos niños habrán tenido la suerte de haber estrechado lazos con él. La gente no suele preguntarse qué habrá sido de su vida cuando no estaba metido en líos pero, a mi parecer, el 95% de su vida la pasaba haciendo felices a los demás aunque fuera con fugaces y felices recuerdos como el que le ha dejado a esta familia de por vida.

Gracias Mike, por cambiar mi percepción de las cosas.
I love you so much, from a bottom of my heart.

Que bueno! muchas gracias por el articulo..
Si a mi me dio la misma impresion apenas la vi, que fuera un montaje.. pero nose la historia parece real. Espero que si y que suerte tuvo esa familia, como hubiesemos deseado nosotros estar en su lugar eh! jajaj

La historia me pareció preciosa, pero justo cuando iba acabar de leerla me resvalaron por la cara dos grandes lágrimas.
En realidad me pregunto si todo esto es cierto. Yo ya no me creo nada. Si es asi, me alegro por ellos, debió ser una experiencia inolvidable que creo que debieron guardar para ellos. Si Michael confió en ellos, NUNCA bajo ningún concepto debieron sacar a la luz esto. Claro, como ya no puede leerlo o desmentirlo, ¿que más dará?
Además me parece muy feo dejar a los lectores con la miel en los labios... ya que te pones a contarlo, lo cuentas TODO. Nunca se debe dejar nada a medias.
La vida de Michael es apasionante y debió vivir muchísimas experiencias inolvidables. Aunque me pregunto, ¿cuántas historias de este tipo van a salir ahora?

Ahora ya todo son recuerdos de una vida pasada, o simplemente invenciones para pillar cacho.

Que triste es todo, ¡maldita sea!

OHHHHHHHH, qué preciosa historia!!!!!.
muchas gracias por la información.un alago para esa flia. haberlo tenido en su casa

Dios mio que hermoso
relato, pero a la vez tan triste.
Que ingratitud tiene a veces
la vida, el tener que esconderce
por culpa de un ser que no tiene
alma, gracias a dios por su justicia
divina le da un tope de narizes amuchos

gracias por compartirlo.....

Hermosa historia!!..Gracias por compartirla, yo la hubiera mantenido en secreto hasta el fin de mis dias...

Dan ganas de llorar sin parar, pero sabemos que hay un angel que nos guia. a veces pienso entender su tristeza pero al rato me doy cuenta que mi dolor es infimo comparado al de corazon. no merecia sufrir asi.
por que todo es tan injusto

No le deis tantas vueltas al tema del vino. La cosa esta en que el beber siempre ha sido un acto social por eso da a entender que una persona que bebe en privado es porque se siente profundamente sola. No creo que la intencion fuera la de ponerlo de borracho

Atrás