spangled
2
Abro este tema para ir poniendo lo que pone en el título.
Este año... Ha sido complicado por la premura para organizar una KDD... Sería posible o no? Pues lo ha sido.
Otro día me extenderé más pero voy a decir una cosa. No quería pero tengo que decirla.
A mi me encanta venir a las KDD's. No falto a ninguna desde 2004 y hubiera venido igualmente si no hubiera habido actuaciones porque yo no tengo el ego de alguno. Que me hace ilusión actuar y presentar? Coño, pues claro, nos ha jodido... Y más aún si me dais todo el cariño que me dais.
Por eso no entiendo que se piense que esto es "mi vidilla", etc... Yo no tengo culpa de ser querido, es mi suerte. Termino esto con una poesía de mi cosecha.
No tengo estudios de Arte
sólo tengo mi ilusión
yo sólo quiero sacarte
la más grande ovación.
No tengo mucha calidad
puede que me falte estilo
no entiendo esa semi-maldad
cuando siempre te he seguido el hilo.
Yo no soy Paul
yo no soy John
yo no soy George
no llego al nivel del peor
que se llamaba Ringo
Pues sabes qué te digo?
Que te vaya bien .......
He dicho.
Este año... Ha sido complicado por la premura para organizar una KDD... Sería posible o no? Pues lo ha sido.
Otro día me extenderé más pero voy a decir una cosa. No quería pero tengo que decirla.
A mi me encanta venir a las KDD's. No falto a ninguna desde 2004 y hubiera venido igualmente si no hubiera habido actuaciones porque yo no tengo el ego de alguno. Que me hace ilusión actuar y presentar? Coño, pues claro, nos ha jodido... Y más aún si me dais todo el cariño que me dais.
Por eso no entiendo que se piense que esto es "mi vidilla", etc... Yo no tengo culpa de ser querido, es mi suerte. Termino esto con una poesía de mi cosecha.
No tengo estudios de Arte
sólo tengo mi ilusión
yo sólo quiero sacarte
la más grande ovación.
No tengo mucha calidad
puede que me falte estilo
no entiendo esa semi-maldad
cuando siempre te he seguido el hilo.
Yo no soy Paul
yo no soy John
yo no soy George
no llego al nivel del peor