• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos, crónicas y vídeos de la XVI KDD Nacional de Fans

Y digo yo si no hubo "chous de hacer el michael" y por tanto no había presentaciones que valgan, ¿qué hizo entonces el payo Reimon Lentejuado, un desenchufated pa' él solito? que nos conocemos.:7::p

edit: vale, ya me hi enterao, que no había leido la crónica de lentejueado aún, xp!

Última edición:
No tengo estudios de Arte
sólo tengo mi ilusión
yo sólo quiero sacarte
la más grande ovación.

No tengo mucha calidad
puede que me falte estilo
no entiendo esa semi-maldad
cuando siempre te he seguido el hilo.

Yo no soy Paul
yo no soy John
yo no soy George
no llego al nivel del peor
que se llamaba Ringo
Pues sabes qué te digo?
Que te vaya bien .......

He dicho.

Dios nene, tu poesia ha SIDO COJONUDA!!!! TU SI QUE ERES GRANDE AMIGO SPLANGEEEEEEEEEED!!! Y ni puñetero caso del toliki del Domin, que ya sabes como es de julandras por estos lares...Luego en persona es un tio encantador, pero se le pira DEMASIAO la pinza.

Y si, digo nombres pq a mi me la pela. Ya nos veremos amigo Domin dentro de un mes en el 222 Tropic que lo vuelven a abrir este veranitooooooo Yuhuuuuuuuuuuuu

Rspecto la KDD he de decir (auqnue tarde) que me lo pasé de PMMMMMMM

Me encanta veros a todos aunque sea una vez al año. Se oss quieereeeeeeee

Por cierto....Que pocas fotos...que pocas crónicas....Recuerdo hace años como habia 500 y pico mensaje y todo estaba repleto de fotos... jo...:ains:

Por cierto....Que pocas fotos...que pocas crónicas....Recuerdo hace años como habia 500 y pico mensaje y todo estaba repleto de fotos... jo...:ains:

¡Hombre, tú por aquí*!: ¡dieciocho los ojos!! x2!

Pinflois, el facebook es lo que tiene hoy dia que la peña ha emigrao "ashyá" para el rollo este de subir foticos y tal.¬.¬)
Pero vamos que pa' lo chungalis que salís mejor "asín", LOL!!

*por el foro digo.

Atrás