Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Speechcrepes dijo:Bluelite, que te tiren agua hirviendo por encima o te violen con la pata de una silla es algo más que una humillación, no crees!!!
Estamos de acuerdo, todos los presos deben ser tratados respetando sus derechos fundamentales, esto es, el derecho a la vida y a la integridad física, sin poder en ningún caso ser sometidos a tortura ni a penas ni tratos inhumanos o vejatorios. En lo que no estoy contigo es al insinuar que "esos presos no sean unas joyitas presisamente" porque a menos que los torturados estén identificados pueden ser tanto esbirros de Sadam Husein, ejecutores a su vez de torturas sobre otros ciudadanos en otros tiempos, como inocentes detenidos ilegalmente, sacados a la fuerza de su casa sin otro delito que ser iraquí. Te lo digo porque si no respetamos la presunción de inocencia de esa gente podemos caer en la receta del “algo habrán echo” que siempre me ha dado tanto miedo.Bluelite dijo:Lo siento Speech... no sabia de esas cosas... solo habia visto cosas que no implicaban un dolor fisico, pero aun así creo que tambien hay tortura psicologica... y aunque esos presos no sean unas joyitas presisamente... creo que tambien mercen respeto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Elektricaelektrica dijo:Lo unico que puedo decir es lo siquiente:
Ustedes todos estais diciendo frases como: "Que asco de americanos, les odio, bla, bla, bla..."
Y es que teneis las mentes tan cerradas que no sois capaces de decir: "Que asco de esa gente que estan torturando a esos irakies :vom: " Eso es lo que yo pienso, esos cabrones que han hecho estas torturas me dan asco y les odio, pero no digo que odio a los americanos, os pondre un ejemplo claro.
Al Qaeda atenta contra USA, España y quien le de la gana, pero no decimos: "Odio a todos los arabes y moracos del mundo, que asco".
Pinochet y Fidel matan a mucha gente y no decimos: "Que asco de cubanos y latinoamericanos en general, cada dia les odio mas"
Pues eso, que cabrones hay en todo el mundo, cuando ETA mata no he oido a nadie decir que odia a los españoles.
A ver si pensamos un poquito mas
Y por cierto, que a mi esto me parece horrible, pero coincido con Bluelite, en el mundo hay millones y millones de casos de tortura mucho peores que esto, solo vayanse a algun orfanato de Asia, y cosas asi, pero claro, como no es de un pais tan importante da igual, no tienen que salir los ministros a pedir explicaciones, nadie les denuncia :vom:
Eso es lo que a mi me da asco.
Pues sabes que?Speechcrepes dijo:A esa chica lo mejor que le puede pasar es ir a la cárcel porque con su foto en todos los periódicos lo más normal sería que algún musulmán la pillase y la torturase de una forma atroz....