• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos de chicas japonesas y asiaticas en general

muchas gracias remember!!!:*) menos mal q hay gente con sentido comun ,pero bueno como dije,cada cual es libre de dar su opinion,son respetables,pero me alegra q me comprendais ^^

ahora va una tanda de chicas chinas a las q admiro un monton,son mis actrices favoritas,y ademas son hermosisimas,a ver q opinais ,son guapas o no??jajaja ^^

gong li

el080310849.jpg

GongLi.jpg

Gong%20Li%20.jpg

hannibalrisingpic8.jpg

memoirs2.jpg

memoirs.jpg

moagstill8.jpg

Última edición:
Younha es una pedazo cantante ^^ me encanta, aparte la primera cancion esta compuesta y producida por wheesung ( que por cierto hoy cumple 27) mi venerado cantante xD

Una colaboracion de ellos dos ( aunque tienen varias performance juntos), en hd es una gozada ^^ ( primero una baladita y luego otra mas animada)
http://www.youtube.com/watch?v=bGsCOCFQfYY

Son cute cute los dos xD ( Aunque WheeSung no sea ni sombra la voz que fue, jodidos problemas de voz >-<)

A ver si luego cuelgo fotos de chicas asiaticas que me gustan ^^ Aunque principalmente
z157342406.png

122607_hyori.jpg

hyori119.gif

hyori120.gif

hyori121.gif

hyori122.gif

hyori123.gif

Me encanta Lee Hyori :eek: ( aunque sea pesado con ella,para mi es the best xD) Aunque Gong Li tb es muy guapa ^^

Otra chica que me gusta mucho, es Son Dam Bi :

2008051601148_0.jpg

20080415175104136.jpg

Última edición:
He visto algún que otro vídeo de este chico que mencionas,Wheesung,voy a investigar un poco más. Estoy bajandome mucha música de Japón y cada vez me gusta más,que pena no vendan todos los discos en España.:ains:

Gracias.:)

Última edición:
que bonitos los videos!!*-*

q mona la chica q has puesto mjjskop,parece muñequita ^^ y q bien canta!me ha molao

a younha la conoci x ti,mizer.ademas de bonita,mola como canta.me ha gustado mucho el video con weeshung

me dio la idea de abrir un tema nuevo de musica,ya q el otro quedo en el olvido :p

ah si,las chicas q ha puesto mizer,son DI VI NAS!! *w*

me ha encantado en espcial esta foto

:cor:

Yuna ito mola ^^ aparte tiene algunas canciones bastante decentes ( Colorful/Wish,etc)

Si abres el post de la musica, cuenta conmigo ^^ que ultimamente he descubierto bastantes grupos nuevos. Por cierto, conoces Cali Gari? ( seguro que si, es que yo los he descubierto ahora) son muy buenos ( estoy enganchando en general a todas las canciones pero en especial a Maguro).

Última edición:
aqui dejo un video suyo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=dNXgFr5aKpQ

tiene una gran voz =D

yuna es reira en las pelis de nana,el papel le va q ni pintado n_n

reira y nana (mika nakashima) vaya par de bellezones :cor:

mizer,si conozco a cali gari,estan muy bien ^^ pues si,vamos con el post de musica q tengo mucho x descubrir!!^w^

Atrás