• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Occidentales

Bueno, como me cance de los tipos de Japos que ponen en el otro post (no me los fumo y no solo yo...), pongo a disposicion este post para quienes gusten más de este tipo xD

Juntos, pero no revueltos! :dime:

thiago_rodrigues3_Autumn_Sonnichsen.jpg

thiago_rodrigues_Autumn_Sonnichsen.jpg

A ver, es que igual no se explicó bien bluelite.... o fui yo quien le entendió mal... Cuando dice que está cansado de japos, por japos se entiende los japoneses, chinos, coreanos, tailandeses y demás ORIENTALES.

Por occidentales me imagino que se referirá a europeos, o como mucho, europeos y americanos.

Oriente por donde nace el sol: ESTE.

Occidente por donde se pone el sol: OESTE.

¡¡¡MENOS TIOS EN PELOTAS Y MÁS GEOGRAFÍA!!!

[Los de oriente son los que tienen los ojos rasgados :acallar:]

Última edición:
xD! de hecho sí, pero por seguir a rebecuya y joder a Azulito :rolleyes:

te luvio Azulin
uuuu.gif
xD!

Ay hoygan, se me fue la pinza y yo también me equivoqué con los Orientales. Es que yo siempre esperé que se abra un tema aparte para los orientales!! Para que dejen el otro tema libre; que obviamente no digo que no pongan fotos de chicos orientales, que también son hombres xD, incluso algunos me gustan (ex era tailandés), pero es que cansa que pongan siempre a los mismos hombres!! Que ya me sé sus nombres de memoria.

En fin, a poner fotos de tíos buenos.

Última edición:
si pongan, ponga y nadie más pone aparte de mí u.u :novale:

orloff.jpg

A mi los tios tan "inflaos" me dan un asko, una grima, una flojera y una pereza, insoportables.........

Jamás comprenderé como a una chica heterosexual le pude gustar un tio q tiene mas pecho q ella....:confused:

A mi los tios tan "inflaos" me dan un asko, una grima, una flojera y una pereza, insoportables.........

Jamás comprenderé como a una chica heterosexual le pude gustar un tio q tiene mas pecho q ella....:confused:
Yo pienso igual. Como el Schwarzenegger (en sus "buenos" tiempos) :miedo: :miedo:.

Por cierto, qué pasará con el otro tema, Blue? Quedará para los chicos orientales? Con el mismo título de "Chicos no HideOut"?

si pongan, ponga y nadie más pone aparte de mí u.u :novale:

Tú si que sabes, ese es uno de los mejores! :urule:

Pues pon un tema de chicos escualidos! :jajaja:

que no te preocupes, sino te gustan los musculosos tiralos pa aqui! :baba:

Por cierto, qué pasará con el otro tema, Blue? Quedará para los chicos orientales? Con el mismo título de "Chicos no HideOut"?

La verdad no se y no me quita el sueño xD. Lo que si te digo es lo que no pasara aqui: No más orientales alucinantes! :uee: :tofeliz: xDD

Y quien mide los pechos de los chicos?:sacabo:
hasta ahora nu he puesto ninguno qué tenga más qué yo:dime: creo xD! y mira qué tengo complejo de despechada:jajaja:

PD: mi amor ta mas weno qué cualquiera qué suban a esté post:dime::eek:

Como Don Wilson nacio en america tecnicamente es occidental. Y como me dijiste que chicos occidentales ahi te va uno mas super occidental bluecito:rolleyes:

00016533.jpg

Un Esquimal:jajaja:

Atrás