Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
βιυειίτε;1311534 dijo:Que sepais que cualquier post con foto "chinaca" sera avizado para que sea trasladado al otro tema, ya que no es posible que acabando de cenar caviar, te den una hamburguesa mcdonalds!
Blue sabes para que sirve el dedo medio?????? pues ocupalo!!!! jajajaja¬.¬):jajaja:
Pues a mí no me gusta nada xDDD, tiene cara de niñito! xD A mí me van los más maduritos .Yo creo q Jonathan Rhys Meyer es el q mas humedad crea entre las foreras... :dime: es q esta mas bueno q el agua
A mí me van los más maduritos .
βιυειίτε;1312355 dijo:Creo que este tema debe ser el tendedero del Hide, porque vaya que estan saliendo todos los trapitos al sol! :jejeje:
Los que me conocen bien lo saben, amore :dime:. Los de mi edad son unos inmaduros! (y hablo en la forma de ser) :novale:.βιυειίτε;1312355 dijo:Creo que este tema debe ser el tendedero del Hide, porque vaya que estan saliendo todos los trapitos al sol! :jejeje:
βιυειίτε;1312361 dijo:Ains pero yo no hablaba de ustedes... como tendran la conciencia! :lalala:
:7:βιυειίτε;1312361 dijo:Ains pero yo no hablaba de ustedes... como tendran la conciencia! :lalala:
Así que mejor calla .Bluelite en mi tablón dijo:" A mí me van los más maduritos ."
De lo que se entera uno en el foro! xD