• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Occidentales

moda_hombres.jpg

βιυειίτε;1317394 dijo:
Anda gaby, pero si el chico hace todo eso... que le queda para hacer en la vida a la chica? :rolleyes:

Follarlo cuando ella quiera y luego vivir una vida genial haciendo lo que más le guste, ya que hacer las cosas de la casa es una caca y como él las haría, pues listo!:dime:

Follarlo cuando ella quiera y luego vivir una vida genial haciendo lo que más le guste, ya que hacer las cosas de la casa es una caca y como él las haría, pues listo!:dime:
Los chicos en general no saben planchar, te tendrias que casar con un gay y eso es una paradoja! :dime:

Que vivan los estereotipos. xD

βιυειίτε;1317638 dijo:
Los chicos en general no saben planchar, te tendrias que casar con un gay y eso es una paradoja! :dime:

Que vivan los estereotipos. xD

Pues está claro que en la generalidad no voy a buscar :dime: y bastan de cotorreo que te estás paresiendo a Rico :rolleyes:

Por los menos las chicas somos originales con esos hombres que se ven tan reales y son a cuerda, para que hagan todo... y no como los hombres que se conforman con muñecas inflables que ni se mueven :rolleyes: :jajaja:.

Por cierto, el que le da el masaje a la chica está muuuuy wapo.

MMM esé primero está interesante Azulito¬.¬) me parece conocido:dime::jajaja:

screen-capture-1.png

Samy, conoces al modelo ese? Me gustaría contactarle para preguntarle con qué se depila para que le queden las piernas tan sedosas :jajaja: (demasiado para un hombre, al menos pa mi gusto :cuñao :p).

De hecho creo qué las tiene mejor depiladas qué yo :jejeje: y mira qué me he depilado con lasser ¬.¬)

Nadie te ta tentando Azulito :dime:
Tú solito tienes que dejarte llevar :bm:

:jajaja:

Atrás