• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Occidentales

βιυειίτε;1320354 dijo:
Dejen de tentarme! :bm:

:acallar:

4591a690aa9fc.jpg
473e78e4706db.jpg

βιυειίτε;1320600 dijo:
Me encanta con falda escocesa, aunque para mi la prefiero en verde. xD
No puedo creer que tú, βιυειίτε, te estés fijando en el color de su ropa :eek:.

Ian Somerhalder :D

ian_somerhalder_02-web.jpg

ian2.jpg

2540280382_7795ed75c0.jpg

tiffany03290616.jpg

Él es una mezcla de un poco de Brad pit, Tom Weling y Zac Efron :jejeje:

Soy la única que encuentra a Brad Pitt feito con ganas :miedo:? es que les juro que trato de encontrarle el lado amable y no, será que los rubios me parecen desabridos, no se, pero no le logro ver lo maravilloso, lo digo para como lo tienen catalogado en el mundo de los guapos.

Gaby a mi tampoco me gusta, ademas de que ya está viejo:p pero Ian si tiene un algo de él ^^

Soy la única que encuentra a Brad Pitt feito con ganas :miedo:? es que les juro que trato de encontrarle el lado amable y no, será que los rubios me parecen desabridos, no se, pero no le logro ver lo maravilloso, lo digo para como lo tienen catalogado en el mundo de los guapos.
Same here! Brad Pitt, Leonardo DiCaprio... No me gustan nada los rubios.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Justo mientras buscaba una buena foto de él (muy dificil la verdad ¬¬) pensé Romi seguro no le gusta nadita esté tio :jajaja:

Aunque no me lo preguntaste, a mi tampoco me gusta Bechkany ni su huesuda esposa que me parece solo eso, un desacierto de las calorías:miedo:.... vivan los morenos, trigueños, mulatos :rolleyes:... con todo el cariño dle mundo CHUSI, así te quedan todos los rubitos pa'ti :dime: ves? mucho mejor jejeje.

βιυειίτε;1321421 dijo:
Porque la gente me vive dedicando indecencias? :lalala:

Sera porque a tí te encanta?:rolleyes:

mira lo que te traigo por aquí :lala: :rolleyes:

Alexandre+Carneiro1.jpg

Alexandre+Carneiro.jpg

Alexandre+Carneiro.jpg

Otro que está dispuesto a ayudarte con los bichos :lalala:

Atrás