• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

madre miaaaaaaaaaaa!!!si k estan como un quesoooooo!!!!jejeje la verdad es q stan rebuenos....mmmmm.....

Aquí uno de los hombres que me vuelven LOCA!!:eek::eek::eek:

542128932_1edd6b8028.jpg

2092981006_83fc5b2739.jpg

J*deeeeerrrrr!!:baba::baba::baba: Quien fuera Ariel Lin en esa escena!!!:eek:

frontpage.jpg

Yo quiero uno así!!!!:llorando::llorando:

Salu2

miaru,esta buenisimo,como se llama?es actor de doramas?me encanta su cara *¬* sin menospreciar lo demas claro jajaja ^^

Siiiii, a que es mono? T^T Lo adoro, estoy enamorada de este hombre!

Salu2!

Estoy de los japos, chinos y demas con ojos "achinaos" hasta el pepete ya.... Joder si todos tienen la misma cara!!

Estoy de los japos, chinos y demas con ojos "achinaos" hasta el pepete ya.... Joder si todos tienen la misma cara!!
:jajaja::jajaja:
Bueno, aqui te dejo unos regalitos de los que a ti te gustan:

261f5b145791b934441c9b31585d7598_SEXY_sm.jpg

liyah como te sentaria q te dijera q todos los negros tienen la misma cara? yo estoy hasta el chichi ya de q os metais con los Japoneses.esta visto q en este foro no existe la palabra respeto.

Última edición:

si nami tienes razon :*)

hay gente cerrada a otras culturas que le molesta todo los que es diferente a ellos ,en fin lo malo es que halla tanta descriminacion en un foro de Michael .
ya se olvidan lo bien que lo tratan a Michael en japon?
que se podia decir que es el unico pais del mundo que tiene una prensa que lo respeta .

Miaru me encanta la segunda foto:D que pasion :eek:

algunas :eek:

3.jpg

1CAKSGJ6C.jpg

27793876.jpg

no solo son gaupos si no que tambien me gusta su arte su talento y sus estilos :eek:

dios mio!!q guapos!! q fotos patri :cor: mira q heath y taiji estan perfectos,pero hide se lleva la palma.... :cuple: pero no dicutamos x el eh? q tu eres su esposa y yo la amante xDD :*)

gracias patri y gracias miaru :*)

jijiji trato hecho ,hay nami como eres :*)
me alegra que las fotos te hallan gustado ;)

estas conectada ?no te veo

me encantan toshi y yoshiki abrazados..... los encuentro SEXY!!!*¬*

TOSHI_and_YOSHIKI_by_yurimisan.png

485e695d5e451

que alguien me pase un babero x favor!!!! *¬*

Última edición:

Hombre es que poneis 2198303708213798127 fotos de chicos que me da igual que sean negros, amarillos, blancos.... pero joder es que poneis demasiadas fotos podria al menos ser mas variado el tema

aaaaaaaaaaaaaaayyyyy :baba::baba: q es eso q se kiere asomar por ahi abajin?? q se salga totalmente de la bañera :baba:

PATRIJACKSON me encantaron los q pusiste :baba:

xDDD q gracia me hizo jajajajaja :jajaja:

x cierto,los q puso patri son algunos de "mis" X japan :cor:

Hombre es que poneis 2198303708213798127 fotos de chicos que me da igual que sean negros, amarillos, blancos.... pero joder es que poneis demasiadas fotos podria al menos ser mas variado el tema

vale liyah,q digas q estamos saturando un poco el tema,me parece bien y en buena parte estoy deacuerdo,pero creo q las cosas se pueden decir con buenas maneras ;)

edit:de echo yo ya no ponia fotos en un rato,pero todos picandome,me harte y puse xDD

de todos modos pienso q si nos apetece ponerlas a quien no le guste no tiene mas q pasarlas de largo ;) pero x mi,yo hago una pausa para no aburriros mas en un tiempo :p

yo la verdad si pusierais muchas fotos de negros,de musculados o de rubios o lo q fuera,creo q no me quejaria,pero bueno,hay q respetar las opiniones si se dicen sin faltar

Última edición:

A ver no lo dije para molestar, si saturais el post con japos a todas horas es cierto, pero tb es cierto que se parecen todos mogollon....Seguro que no soy la unica que lo piensa

chinos.jpg

Que será porque no estoy tan acostumbrada a ver a orientales, pero vamos... que saturadito de japos esta el post

creo q mientras tu ponias tu post yo editaba el mio.

ya he dico q x mi hago una pausa,aun q sigo sin ver q problema hay xq hayan muchos Japoneses,los q nosotras ponemos no creo q se parezacan en nada unos entre otros la verdad ;) yo podria decir q el post esta saturadito de blancos......... y no me quejo.

en fin,pero ya dije q respeto las opiniones y me abstendre una temporadita xD por q soy muy respetuosa,no como muchos x el foro...

Última edición:

Si el problema está en que subimos demasiadas fotos de asiáticos, subid 255874698531452698547852358 fotos de los que os gusten a vosotros

p381d.jpg

Este modelo siempre me ha parecido guapisimo, pero no sé su nombre XD

Salu2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás