• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

todos estan guapisimos pero al que nadie le gana Es a MICHAEL JACKSON o existe alguna chava que no me apoye;) es el hombre mas guapo que puede existir en este planeta.
:bm:VIVA EL REY DEL POP:torta: FOREVER.
Oigan soy nueva gracias por aceptarme emo a michael lo adoro :qmal:.
espero se vuelvan mis amigos todosssssssssss
EL HOMBRE MAS DULCE GUAPO Y TIERNO DEL MUNDO ES MICHAEL JACKSON Y NMO HAY NADIE QUE LO NIEGE :eek:

hola mariana!!^^ bueno bienvenida al forito :D x supuesto michael es michael,y eso no hay quien lo discuta ;)

aqui dejo otro chico de los q me gustan *¬*

hyde,del grupo l´arc en ciel

hydeoo9.png

26hyde.jpg

hd_09.jpg

1210894604_f.jpg

2422259701_752f6a8903.jpg

esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!a este le haria yo unas cuantas cosas..... *o*

rebe, ami me gusta el rey misterio,no se,me parece guapo,eso q nunca le vi la cara xDD pero x lo q se intuye de sus rasgos bajo la mascara.ademas me gusta su color de piel ^^

rey-mysterio-louis-vuitton.jpg

REY_MYSTERIO.jpg

la verdad,lo de la mascara le da morbillo... *¬*

al menos fuera japones.... es chino :p

あなたが愚かなお客様の葉と意味をなさない。 esto es japones,y mejor no te raduzco lo q he puesto xDDD

rebe, ami me gusta el rey misterio,no se,me parece guapo,eso q nunca le vi la cara xDD pero x lo q se intuye de sus rasgos bajo la mascara.ademas me gusta su color de piel ^^

REY_MYSTERIO.jpg

la verdad,lo de la mascara le da morbillo... *¬*

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: presiento q es horrible :jajaja::jajaja: no e porq.. :p pero el anterior q pusiste el chinoo...:baba: aunq se ve demasiado mezclado con raza blanca... no se porq...

Blue, no has visto mi post en la otra pagina? O.O.. Si dices q eso es tener mal gusto es pa darte de leches.... XD

Salu2!

scarecrow,no se a mi me parece guapo,al menos con la mascara xDD x eso no quiero verle sin mascara,x si me decepciono xDDD

un amigo mexicano me mando unas fotos muy chulas,pero no las tengo en el pc T__T no se q hice de ellas,soy un despiste Y__Y se le veia muy guapo bajo la mascara ^^

el otro es hideto takarai,hyde (se pronuncia haido),es japones 100% no esta mezclado.si te fijas los japoneses suelen tener los rasgos mas suaves q los chinos.aqui dejo mas fotos de este papazote *¬*

Hyde%20-%20HydeismKL.JPG

hyde3.jpg

4302783haicall20ew.gif
:baila: pero q bueno q esta!! jajaja ^^

Última edición:

Me he engolosinado con Diamante Negro (ahora dragon rojo) otras mas​

:D

l_c5cb0acdeb1ab4488b0d4514d522f077.jpg

Pos a mi el Rey Misterio ya no me gusta, antes si porque era delgadito pero cuando engordo y saco a relucir su cara de menso. ..aparte ya ni lucha solo hace puras payasadas...amo la piel morena XD

Oye Hide que guapo es...en que grupo canta? que japones tan guapo la verdad

rebe q foto tan tierna con el nene ^^

te refieres a hyde verdad?el ultimo chico q he puesto.(es q a veces hay un poco de lio entre hide - hyde... como se escriben tan parecido)

pues canta en el grupo l´arc en ciel (las fans suelen llamar al grupo laruku) es un grupo muy famoso en Japon.tb es compositor y productor,para el grupo y para otros artistas.

larc_top.jpg

f346e075.jpg

aqui dejo un video,tiene muy buena voz ^^

http://es.youtube.com/watch?v=9fV2joPNoGA&feature=related

esta muy bueno xDD

Ya lo escuche...como se parece su estetica con la de Bill Kaulitz por algo el grupo aleman se puso Tokio Hotel en verdad este chico es muy guapo...sabian que aparte de que se inpiraron en la pelicula de bambi para la imagen el manga es tambien porque se dice que entre los orientales los japoneses tienen los ojos mas grandes? Al ver a hyde eso se comprueba XD

ah nami buenas fotos ,pero rompes tu regla del buen gusto con el enmascarado :p

sigamos la linea del buen gusto :eek:
22f6.jpg
9537.jpg

hideX.jpg

yoshiki0904.jpg
yoshiki-1.jpg

heath25.jpg
8d7fee60.jpg

me encanta este estilo de Gackt

gackt002.jpg
gackt1.jpg

Última edición:

jonathanrhysmeyersbrown.jpg
y qué decir de mi adorado Jonathan rhys meyers, gran actor y físico en general de escándalo.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::*)

Jason_Lewis.jpg
:eek::dime:Jason lewis:rolleyes:

Ay papacito quien dice que los güeros son desabridos???? Ya me dieron ganas de irme a dormir XD

P.D. Romper reglas del buen gusto? Creeme que con ese cuerpo tan deseable que se carga ese cabron yo seria feliz de por vida, que ni se quite la mascara al fin que en la bed no se nota jajajaja XD

Vean nomas que abdomen se carga!!! Si asi esta el caminito como estara el pueblito!!!:rolleyes:

Soy una naca de mal gusto y que!¬.¬)

l_d8afcb4ec6705b43ee1e7a377ef8593b.jpg
[/quote]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás