• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

en0421081.jpg

edilson_nascimento_2.jpg

:urule:

Muy bien Gabyjackson, tú si que sabes, mereces un 10. :mg:

El resto quedan expulsadas del club! :rolleyes:

Ay..ese tipo de hombres no me producen nada, no se que les ven, y lo digo en serio =/

Me da flojerita buscar foto, pero bien simples...ni tanto musculo, de hecho me desagradan, pero si que sea un poquitin apretadito, y solo pido eso, en realidad SOLO busco que tenga un cerebrote gigante =) y que toque algun instrumento xd

(ahaha que soy fome u.u)

·Mayra·;1268800 dijo:
Me da flojerita buscar foto, pero bien simples...ni tanto musculo, de hecho me desagradan, pero si que sea un poquitin apretadito, y solo pido eso, en realidad SOLO busco que tenga un cerebrote gigante =) y que toque algun instrumento xd

Exectamente como los quiero yo, de gusto de hombres sos como yop ;), ademas del mismo artista :p

No digan blasfemiasssssss

Como que ascoooooo, a mi los hombres de pecho undido me :sacabo:

Esto es lo buenoooooo

5_fotos_eroticas_de_hombres_modelos.jpg

Butterflies, no veo la foto u.u

Blue que eri! xDDDDDDD
me gustan ñoños, pero no tanto (aunque yo tambien pase por un periodo asi:dime:...que horror xDD)

mayra no ves la foto??yo si la veo...

bueno te pongo mas :) aun que ya hay un monton de fotos de el en este post :cor: hasta videos hay xDD espero q estas las puedas ver ^^

el es dulce,sensible,inteligente,talentoso y creativo.. no me gustan los q solo son guapos y ya

yoshikipianohermosssiiipz1.jpg

moreyoshiki_poano1.jpg

2388764791_b3f35f6983.jpg

2389584682_00f63c75b7.jpg

uio.jpg

yoshikibnsexypelocortotk5.jpg

parfaite.gif

bueno lo dejo ya q con este hombre me emociono!!!:cor:empapelo el foro xDD

EDIT: puse el post a la vez q patri xDD bueno patri ya puso algunas fotos suyas de cuando era mas jovencito ^^ sexi sexi sexi!! !

aqui dejo un video de una de sus composiciones ^^

seize the light (yoshiki)

http://es.youtube.com/watch?v=wCyExXI0WCM

Última edición:

Ahorita lo vi (pera la foto anterior sigo sin verla), bueno no es de mi gusto xD y ese "rubio" s elo sacaria xD...pero si es inteligente, y toca piano, le doy igual =D

toca el piano,la guitarra,la bateria,compone rock y musica sinfonica,tb bso de peliculas de hollywood,tiene su propia discografica,produce grupos de rock,ha dirigido la orquesta de tokyo..

y tiene una de las sonrisas mas bellas q he visto!!^^

yoshikisonrisaexpotr8.jpg

bueno a mi me encanta su rubio,le queda genial.a el todo le queda bien :cor:

te puse la foto q no ves de nuevo,es la 1ª q se ve,q esta sentado junto al piano :)

bueno,es el sensei (maestro) de musica de patri y mio.... en nuestros sueños claro... xDDD

patri este hombre tenia q estar prohibido,no se puede ser tan sexy!!!y tan de todo!!!

Última edición:

toca el piano,la guitarra,la bateria,compone rock y musica sinfonica,tb bso de peliculas de hollywood,tiene su propia discografica,produce grupos de rock,ha dirigido la orquesta de tokyo..

Hay algo que no haga? xD

reitero, con ese tremendo repertorio, le doy como sea.....aha xD

por cierto!!hace tiempo lei una anecdota.yo no se si es real o no,estaba en un periodico Japones,tb lo vi en una web de yoshiki japonesa.

segun la noticia,decia que michael queria conocerle cuando fue a Japon,q le llamo y le pregunto si se podian ver y yoshiki le dijo -oh yes!! despues se vieron en una cena,si no rdo mal,y estuvieron hablando.y michael le pregunto si le regalaria sus muñequeras (yoshiki sufre tendinitis y suele llevarlas) y el le dijo que como no,y se las regalo.

ponia q no habia foto del encuentro. asi q bueno,no se si es verdad o no.... la verdad,me encantaria q estos 2 genios hicieran algo de musica juntos.... seria la bomba ^^

EDIT: si mayra,es verdad lo q te digo,esta considerado el artista japones mas internacional y mas importante hoy x hoy ^^ ademas es el lider de mi grupo favorito X japan

Última edición:

huy que fuerte lo que dices nami ,ojalas ,lo ques seria si hicieran algo juntos :eek:,faltaria gackt y ya esta el trio de talento y belleza:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás