• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

Aca les dejo a Bill Kaulitz, el vocalista de Tokio Hotel, el 2º que mas me gusta despues de Mike :baba::baba::baba:. Amo cuando Dios esta de buen humor para crear este tipo de cosas :rolleyes:

aiiiiidiooosbl4.jpg

billkaulitzxv8.jpg

billipps0.jpg

Solo 19 añitos :baba::baba::baba:

Siii le llevo 10 años y me fascina esta chamacoooo:D:*)

Wenas pos nada k bill de Tokio Hotel tambien tiene una voz pero no mejor como michael pero si hace menudas canciones k te sorprende al = k michael.

Ami tambien me gusta Tokio Hotel jeje esta mastante bien como artista jeje

gracas patri x las fotos de miyavi!!:*) no las habia visto esas madre mia!!*o* guapiisimo!!
tb me ustan las demas fotos,q hide es lo mas lindo q hay,y yoshiki lo 2º mas lindo :cor:
y le siguenlos demas X q estan como quieren tb..... y gackt q madre mia,yo creo q cada vez me gusta mas fisicamente... y kamijo,q tb esta de tomapan y moja :p

q buenos estan estos Jrockers,gracias dios x crearlos :urule:

el bill de tokio hotel ami me gusta,esta muy mono!!^^

crei haber entendido que bill, era de mariaca, segun he leido en algunos mensajes no?

como se entere esta chica os va a dar una yoya que os va a a tirar al suelo xD

nami, a mi tambien me gusta x japan pero prefiero los jonas jajaja

crei haber entendido que bill, era de mariaca, segun he leido en algunos mensajes no?

como se entere esta chica os va a dar una yoya que os va a a tirar al suelo xD

nami, a mi tambien me gusta x japan pero prefiero los jonas jajaja

toda la razón del mundo Bill es mío!!!!!! milu a mi solo me lleva 5 años asi que yo tengo más posibilidades que tu:bm::p

mio solo mio mi tesoro:eek:
436~Gollum-Posters.jpg

toda la razón del mundo Bill es mío!!!!!! milu a mi solo me lleva 5 años asi que yo tengo más posibilidades que tu:bm::p

mio solo mio mi tesoro:eek:
436%7EGollum-Posters.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja:

Nnonono, Bill es mio :mad:, no me lo vas a quitar :toma:....:p, quedate con Tom :7:

:p:p:p

βιυειίτε;1281165 dijo:
No sé porque algo me dice que esa foto la pusiste pensando en mi, para afectar mi tranquila noche! xD

xDDDDDD! no sabia que eras mentalista :bm: :jajaja: que tal pasaste la noche? :dime:

cierto:p
quedate tu con Tom, yo tengo un año más que tu y muchas más posibilidades!

BILL ES SOLO SOLO SOLO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D

:rabia::rabia::rabia:

Y si en vez de peliar no lo compartimos? :7:...:p, acordate los fans de MJ somo como "UNA GRAN FAMILIA", prestemosnos a Bill :p:p

:rabia::rabia::rabia:

Y si en vez de peliar no lo compartimos? :7:...:p, acordate los fans de MJ somo como "UNA GRAN FAMILIA", prestemosnos a Bill :p:p

eso estaria bien, el problema es que michael no nos gusta para ******:p, solo porque es buena persona, su musica etc... en cambio lo que se supone que siente mariaca por bill es amor entonces eso no se puede compartir, mejor olvidar las dos esto y seguir peleandos por el, a ver quien lo consigue antes:p

milu, mariaca se lo pidio antes, pidete tu uno y ya esta, o si no olvidarlo y quien le conozca primero " gana ";)

pero no os peleeis no vale la pena, a mi muchas chicas me dicen joe es mio, y yo paso de ellas las digo tu sigue haciendote ilusiones porque es mio:p vosotras hacer lo mismo

besos:*):*)

eso estaria bien, el problema es que michael no nos gusta para ******:p, solo porque es buena persona, su musica etc... en cambio lo que se supone que siente mariaca por bill es amor entonces eso no se puede compartir, mejor olvidar las dos esto y seguir peleandos por el, a ver quien lo consigue antes:p

milu, mariaca se lo pidio antes, pidete tu uno y ya esta, o si no olvidarlo y quien le conozca primero " gana ";)

pero no os peleeis no vale la pena, a mi muchas chicas me dicen joe es mio, y yo paso de ellas las digo tu sigue haciendote ilusiones porque es mio:p vosotras hacer lo mismo

besos:*):*)

Yo tambien siento amor por Bill, tanto el como su musica, su persona, su lindura :amores: :cor:. LO AMOOOOOO!!!! :cor::cor::cor. Pero ya esta, ademas no solo somos las unicas fans de Tokio (ademas de MJ, por supuesto) que nos desesperamos por el cantante :p tambien hay muchas mas :mad:. Pero nos tenemos que llevar bien :). Kimmy, Mariaca. Besitos :*)

PD: esta "pelea" fue buenisima :p...:jajaja:

Como yo naci antes que todas tengo derecho de antigüedad...aparte a el le urge por lo flaquito una buena crianza...asi que soy la indicada jajajajaja

Como yo naci antes que todas tengo derecho de antigüedad...aparte a el le urge por lo flaquito una buena crianza...asi que soy la indicada jajajajaja

:jajaja: :p

Dejemos que el elija :7:, tal cual hace con su hermano cuando a ambos les gustan la misma chica, dejan que ella elija :). Esos si que son hermanos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás