• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Fotos de early years.

tumblr_ne64i9ICz71r37ly3o1_500.jpg

tumblr_ltfscoy3bN1qm38dho1_1280.jpg

Cuando Michael y sus hermanos salieron de su camerino y vieron a papá, todos ellos irrumpieron en el coro de "ELVIRA" como lo fue la canción nº 1 en el país en ese momento. PERO ... después de que el cantó, Michael se volvió hacia mí y dijo: "Recuerdo cuando los Oak Ridge Boys eran el Grupo nº 1. ¿Todavía cantan Evangelio ?? "Yo le dije que sí lo hicieron y luego se fue a decirme que él amaba la música Gospel ... mencionó a Andrae Crouch, Rev. James Cleveland y algunos otros. Sí, ya sé que los que no eran artistas SG, pero recuerda, MJ era después de todo NEGRO y ese es el tipo de música gospel que conocía. Mencionó lo mucho que a su madre Katherine le gustaban también "Gospel Music".

Bien ... en cuanto a la expresión de su rostro en esta imagen ... .. esta es la verdadera historia !!

Segundos antes de que el flash de la cámara se apagara, ayudantes de Jackson fueon hacia MJ y le entregaron un bolígrafo Sharpie y servilletas de cóctel de unos 25 cm con su "GUANTE" y luego dijo "Hey Mikey ... el promotor quiere que firme estos" . Recuerdo muy bien que el ayudante salió disparado y el MJ estaba mirando directamente hacia él y no ... .no estaba demasiado feliz. Más loco que triste. Después de que los destellos de cerca de 10 cámaras se apagaron, Michael sólo dijo ', cuando nadie lo oía ... "No tenemos ninguna de las imágenes normales para firmar? Quiero decir ... vamos hombre SERVILLETAS ???? "

Esa es la historia real de la expresión de su cara en esa foto. Hasta entonces era una tranquila superestrella pero agradable que estaba dispuesto a hablar de la música gospel.

Esta foto fue tomada el 31/07/81.

Fuente

Atrás