Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jesse Daniels impersonates Michael Jackson (news) in song and dance near Jackson's star on the Hollywood Walk of Fame in front of Grauman's Chinese Theatre in a candlelight vigil in support of Jackson in Los Angeles' Hollywood district Saturday, Nov. 22, 2003.
ver estas fotos me dan mucha alegria y ver como en estos momentos michael nos tiene a nosotros, para apoyarlo en todo, solo tenemos que tener fe y que todo saldra bien.
un fuerte abrazo a todos y keep the faith
Estan muy bien pero a mi por las fotos me parecen concentraciones de poca gente; si en Madrid vamos a ser mas de 100 vamos a ser más que en cualquiera de ellas
:lloratris :buaaah: :llorando: Esto es precioso, cosas como estas me hacen recordar lo bonito que es ser fan de este maravilloso hombre :lloratris
I love you, Mike!!!!!!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.