• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS de la Cena de Navidad en Madrid (20/12/08)

Muy guap@s tod@s (lo de Fantasy no pilla de sorpresa a servidor, por eso la nominé a Miss Hideout el año pasado :p). Me alegro que lo pasarais bien...

Por cierto, ¿algún titular para el CUORE? xD Saludos ;)

Mencion especial para Mpenziwe que esta radiaannnnntte!!!

Fantasy, Luri, que alegria veros!

Yoli!! por fin nos hemos conocido!! llevo sabiendo de tí desde hace 3 años y nunca podía conocerte en persona. Así que me alegro mucho de que hayas podido venir en esta kdd, eres UN SOL. Gracias por las fotitos, son geniales!!!

:ven:

En esta cena navideña jaidauteriana los "menuses" han sido varios:

entrantes:nosotr@s mism@s cuando entrábamos que por cierto esperando el momento parece que estuviésemos atascados en cualquier carretera en estas épocas festivas.

La presentación del ágape estaba presidida por una muy práctico cubierta de plástico rojo, tan "práctico" que ni dignaron en quitarlo de la cena anterior. (ironía muy, muy pero que muy on:ains:).

La colocación de los comensales ( o en este caso por ser cena cenensales:cuñao) era tan apropiada que cada vez que a algun@ le daba por levantarse en mitad del evento para vaya ud s saber que espúreos motivos:7::p-los que estaban al lado en su fila optaban por la opción sin duda peculiar de subirse al asiento para dejarles paso ( salir por enfrente de ell@s no era posible pues estando en los asientos internos (nos) tenían ahí a los de los externos) semejando con sus galas festivas de celebración un escaparate de modelines de moda, jjejejee!

En cuanto a la cena propiamente dicha (aparte de los entrantes referidos) y los salientes (los que salían de sus sitios, xd!) estuvo compuesta por variadas ensaladas y sí pizzas de gustos para todos los idems.
Lo "mas mejor" con todo fue cuando en la mesa de al lado otros comensales vecinos, decidieron (que majetes ell@s!) amenizarnos ( ¿o sería a amenazarnos?:7: ) haciendo rimas de una altura poética notable como la que ha dejado ya reseñadas Lologigolo que por cierto dado el ímpetu y arropamiento que les hacía al unírseles en tan animada jarana parecía "un infiltrado" de ellos en nuestras filas, jjjaajjaa!

En esa atmósfera ya digo tan lírica e inspiradora a un servidor (en red,jurl) le dió por-a modo de solista- canturrear esta bella tonada con su no menos delicada letra: (entonarla tal que una jotica aragonesa):
¡Manolo, como "te se" escapen las cabras subo y te jodo!" a lo que el tal Manolo responde:" ¡ójala se escapen toaaaaas pa' que subas y me joooo-asss que llevo toa la semana con el paaaalo d la escobaaa-aaa".:D:cool:
La de Oliver y "Benyi" también-en otro tono-hubiese estado adecuada para la ocasión, jejje!
Ah, " me se olvidaba" también algunos entonamos el: "Güi ar de güorl, güi ar de childrin" con voz de cazalleros totás.

Al final de la reunión ya en la puerta nos hicimos las fotos de rigor para las publicaciones de mas postín nacional e incluso internacional como p.eje:--------------------- y otros a cual mas reseñable.:p

En principio la idea era hacernos retratos-de oleo sobre lienzo, ya sabéis-pero se descartó por obviamente poco práctico.:clo:

Ahora ya mas en serio, encantado de veros a tós de nuevo y pese a los incovenientes referidos por parte del personal que ya les vale pues darse a la pitanza en buena compañía.

Felices fiestas a tós los payos de "güena" voluntad. :)

Última edición:
n600766470_1643132_3970.jpg

He aqui la prueba de lo grande que es el Hideout
Nos pusieron a Michael en las pantallas toda la noche en lugar de futbooool!! Esto se está convirtiendo en el "Hideout sin fronteras", y es que lo que no consigan Laura y Toni ya... que grandes sois

A mí ésta cabeza me suena bastante.......... :lalala:

Pues sí Yoli, de acuerdo con ésto que dices que pusieran a Michael en las pantallas del Pizza Jardín fue todo un logro, gracias a Tony y Laura. Me alegro haberte conocido un poquillo Yoli y a tu amigo. Aunque finalmente no vierais con nosotros en el coche, soys encantadores.

Sólo decir que me lo pasé muy bien, todo el mundo fue muy agradable, como suele ser costumbre. Pero he de destacar a The Lost Child que es un niño muy muy simpático, siempre viene a saludar y con su cámara de fotos, además de guapo es salado, un abrazo Rober y Jenny.

También a Domin que me encantó conocerle un poquito más en persona y que se sentara a mi vera, que me lo pasé muy bien charlando de todo un poco contigo. Eres encantador, prudente y muy dicharachero, lástima que la noche no diera para más.

La niña Fantasy que es más agradable imposible y me alegré de tirarme una foto junto a ella, me encanta tu voz suave y dulce, no imaginaba que hablaras así, tienes una vocecita tan dulce que parece de cuento.

Pussycontrol y Bizilagun que me agradó volverles a ver allí junto al Dolmen :p aunque yo tuviera un frío de perros. Bizilagun me gustó tu localizador, eres muy majete y Pussy que siempre me sorprende contándome cosas con su sabiduría en lo que a historia y música se refiere. Me debes una cancioncilla que ibas a subir por aquí, estaré atenta :feo:

Bubbles y Gacechino: que soys muy majetes y me hicisteis reir bastante. Gace eres super irónico y aunque conmigo fuiste muy alhagador, tienes un humor peleón, luego tienes tu parte Disney muy encantadora :bm:. Bubbles me gustó hablar contigo, siempre tan interesante. Un abrazo

Rugal y Luri os mando recuerdos, un placer hablar con vosotros :eek:

Angiedevil y Tabaré que son unas personas agradables y agradecidas. Con las que siempre me encanta volverme a encontrar porque disfruto mucho, al ser tan parecidos. Pasaoslo muy bien en vuestro viaje :*)

Niki&Angie (MJfriends) que aunque no nos tiremos fotos como suele ser costumbre, me encanta volverme a encontrar siempre con vosotras porque siempre me preguntais y os preocupais por mí. Y me gusta veos pasandolo genial en vuestra salsa porque soys bellas quiero que siempre esteis atope y disfrutando. Como ya sabeis os aprecio mucho y el cariño es mutuo :*)

TitoMJ y Lologigoló: otros dos que aunque muy distintos en forma de ser :jajaja: me encantó verles de nuevo, porque cada uno a su manera, son personas con las que siempre es muy agradable compartir veladas. Aunque Lolo es la alegría de la huerta en estado puro, un estado que no puede reprimir y tiene que dejar salir y fluir. Tito, me di cuenta que proteges y valoras mucho a tus amigos, por eso te dije esas palabras en tu tablón, porque no todo el mundo es tan atento y siempre está ahí como tú.

J20 que es un encantito con el que siempre quiero hablar porque es sensiblón y dulce, siempre romántico y además muy crítico. Lo cual sencillamente me encanta. Y ya sabes que estamos encantados de compartir muchas cosas contigo. Pronto iremos a compartir esas costillas que tenemos pendientes no Jti?? :eek:

Tony y Laura: pues sólo decios GRACIASSSS. Todo salió genial, nos hinchamos a comer, yo a los buñuelos :jajaja: no pude llegar. La sangría animó mucho al gentío. Gracias por llevarme el encargo Tony y Laura que decir de tí siempre encantadora pasando por las mesas a preguntarnos que tal. Ibas preciosa con ése espectacular vestido negro ceñido a la cintura, te sentaba como un guante, guapa, guapa.

us003cnj5rviikhjmkx8.gif
Con los que hablé menos porque los conozco menos o tenemos menos contacto y bien es cierto que luego cada uno tiene su grupo de amigos, pues igualmente un saludo, me alegró ver a todos y hasta la próxima reunión. Que siempre sea para mejor aún si cabe.

OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y SOBRE TODO QUE TENGAIS SIEMPRE SALUD Y UN POCO DE DINERO PARA POR LO MENOS SEGUIR PAGANDO LAS HIPOTECAS :qmal: QUE EL 2009 NOS TRAIGA COSITAS BUENAS Y SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS :*)

1044502714140317sv6.jpg

Sólo decir que me lo pasé muy bien, todo el mundo fue muy agradable, como suele ser costumbre. Pero he de destacar a The Lost Child que es un niño muy muy simpático, siempre viene a saludar y con su cámara de fotos, además de guapo es salado, un abrazo Rober y Jenny.

Por fin alguien que sabe apreciar lo bueno...:cool:

:*):*):*):*):*)

Pero buenoooo! Es que nadie va a poner más fotos? Yo la verdad es que tengo muy poquitas, pero seguro que hay más por ahi, vengaaaa!

Mientras subo las mías, comento:

¿Quien dijimos entonces que era el chico de la camisa azul...? :confused: :p
Era un chico nuevo, no te acuerdas? :rolleyes: Uno que decía que aún andaba perdidillo con el foro. Normal, normal, es que al principio cuesta! :p

Esta es Laura saliendo de debajo de las mesas... en fin, esta vez la dió por ahí... :p
Jejej! Es que me tocó el peor sitio: En el medio y medio y del lado de la pared, si no quería hacer levantar y salir en fila india a 20 personas... no había otra opción!!! :jajaja: No era fácil además... requería técnica y todo! :cool:

Muy guap@s tod@s (lo de Fantasy no pilla de sorpresa a servidor...
Desde que me lo dijiste en la quedada, ahora ya no me olvido de que me nominaste, jeje! :eek: Gracias guapísimo, se te echó de menos! :*)

Fantasy, Luri, que alegria veros!
Te eché de menos a lot! :ven:

La niña Fantasy que es más agradable imposible y me alegré de tirarme una foto junto a ella, me encanta tu voz suave y dulce, no imaginaba que hablaras así, tienes una vocecita tan dulce que parece de cuento.
Pues yo otra vez me quedé con ganas de hablar más contigo, habrase visto!!! :novale: A la tercera va la vencida no? Pues a ver si la próxima vez podemos hablar un ratillo con calma. Eso sí, cada vez me pareces más encantadora y un sol de niña :*):*):*)

Van mis fotillos:

El chico nuevo con los ojitos brillantes al ver que nos ponían a Michael en todas las pantallas del local. Y con el aliciente de que estaba a rebosar de gente y que quitaron el fútbol para ponérnoslo! :eek:
PC210416.jpg

La princesa Mpen (radiante) :ven:, que por fin pudo estar un poco más tranquilita y disfrutar de la cena
PC210418.jpg

Vista general a un lado de la mesa:
PC210419.jpg

Se me iba la vista con facilidad, lo confieso!!! :acallar: :p THE MAN WAS THERE!!!
PC210423.jpg

Con mi kuñaaaaaaa!!!! XDD Qué ganitas tenía de verte niña! :D
PC210425.jpg

Y otra parecida, así escoges la que más te guste!
PC210426.jpg

Última edición:
Kuñaaaa!! Que ways las fotos :rollin:

Me gustaría destacar al "nuevo del foro" :p (Xtar) por su dedicación en todo, su saber estar y lo buenisima persona que es. Siempre me hace mucha ilusión verte Toni :*)

Y las que me faltan:

Con el Chini y Jaime , super-happy los tres, por eso los quiero tantísimo, aaays! :eek:
PC210427.jpg

Y antes de que alguien lo diga otra vez... (ejem, ejem... Chusi, ejem, ejem!): Que no me he hecho nada rarooo, para una vez que me pongo un poco de escote, desssde luego! 8Ð Bueno, miento porque sí me hice algo que no suelo hacer: Me pinté los ojos!!!! :eek: será por eso que me véis distinta :confused: (ves Rihi? Voy aprendiendo poco a poco... ya me pinto y me maqueo, y yo solita además! no está mal para ser principianta no? :dime:)

De todas formas, gracias por los piropillos, jijiji! :eek:

Aquí otra con PrincesitaMJ, Pussy, Tavaré, Bubbles y Yolimj, qué gente más guay hay en este forooooooo:
PC210428.jpg

Ésta es del making off, XDDD
PC210429.jpg

Vaya pandaaaaaa, qué contentos estábais por esa esquina eeeh! Me ausenté unos minutillos de nada, y cuando volví me encontré de esta guisa a estas seis personas a las que a-d-o-r-o literalmente: Someone in the dark, maya, pompe, el míster, Jenny y J20
PC210430.jpg

Las reinas de la fiesta! Guapas, guapas y guapas!!!! :*)
PC210432.jpg

Con la parejilla más guapa del hide, y con my love :mg:
PC210433.jpg

Y no tengo más..... joooooo!!!! Estoy en muy baja forma últimamente en lo que a hacer fotos se refiere :novale: Voy a tener que hacer ejercicios de rehabilitación o algo porque esto no puede ser :p

Por cierto, el domingo al final no fuimos a comer, sooooorry pero es que estaba cansadita y hasta la tarde no fui persona. Así que a los que no me despedí en condiciones pensando que nos veríamos el domingo, mil besos y achuchones!!! En especial a gstkop, que era a quien más ganitas tenía de ver ese día :ven:

Y a mis galleguiños, decirles que se les echó mucho de menos. Y no sólo yo, sino también el resto de la gente que no hacían más que preguntarme por vosotros y pedirme que os diera besos y saludos de su parte.

Que por cierto, serán todos dados eh? así que ya podéis ir preparando los mofletes para cuando os vea, jeje! ;)

Y nada más... que como siempre, ha sido un placer!!! :*):*)

Última edición:
Hola a todos,

En primer lugar, disculpad por no haber avisado por no haber podido llegar al History ya ni el viernes.

Llegué a Madrid, y a las 19.30, ya tenía mis cosas en pensión, y estaba en el ciber del final de Carretas, creo Plaza Benavente, imagino que me vistéis en web KDDS leyendo en Madrid.

Tenía a suegro con tercera sesión quimio, y como vino bastante familia de Francia, me dejaron escaparme para día y medio...pero me llamaron que había cogido una legionella por conductos ventilación, salí ciber corriendo y ni dejé sms, a coger maleta, coche y otras 5 horas Santander.

No sabéis lo que agradezco las fotos, para poder poneros caras. Lo que siento es no haber podido meterme en todo vuestro jorgorio.

Muchísimas gracias, lo de "hasta Septiempre" se me hace larguíííííííííísimo.

Tiaaa, hay una que salgo con un careto que xf... Puede ser peor? NO! Ni el monstruo de las galletas jajajajaja Delete! xDD La de vista general, la parte donde salgo yo.. es terrible xD

valvarez74, las cosas importantes son las cosas importantes y lo demás puede esperar. Espero que tu suegro se reponga y vaya todo bien.

Tranqui válvarez74 por supuesto que no pasa nada; espero que tu suegro esté mejor.
Te echamos en falta ¿verdad DominDS?

Hasta la próxima y ya seabes mientras nos leemos aquí en nuestro punto de encuentro virtual.;)

Pussy, que ya me dio pena no verte mover de caderas para abajo!
A Domin ya envié MP, le llevaba alguna foto y autógrafo.
Mi suegro ya está sedado-terminal, 2-3 días.
Vaya juerga os traéis, es que yo nunca entro en Grupos Ocio, etc, por eso me gusta lo de KDD, para conocer gente!!!
Un abrazo.

Por favor!! Quien es J20?? Ayudadme que hay mucha gente que no conozco! :llorando: Y claro... como Jaime no me informó como es debido por mas veces que se lo pedí.... :p:*)

Atrás