• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos de la fiesta desde España to Nevreland

Primero hago una pruena ejje : P

104-0464__IMG.JPG

En poko tiempo pondre yo las mias...de momento sigue intentandolo que quiero ver tus fotos :D :D :lengua:

Pues venga a poner fotos!!!!! que ya que no he ido quiero q me infomeis d hasta el ultimo detalle jeje :p

besotes :muac:

No cariño, pero podías hacerlo tu, jejeje. Joer, yo no me acuerdo de todas las actuaciones ni del orden. Qué cabeza! Pero lo pasamos bien, a que sí? :) Tenemos una foto pendiente :D

Bueno te made un MP diciendo que me las mandara y yo las subia y no quieres. Mandasela a quien sea que sepa ponerlas, tg ganas de verlas

Pues yo me lo pasé muy bien en la fiesta. :)

Los Bailarines fueron estupendos, aunque el año pasado desbordaban mucha mas empatía, pero de todas maneras estubo bien ;) El que me sorprendió fue el joven Mj_2070, la verdad que me dejó parada, que bien que baila este chico :eek:

Después de la primera parte de la fiesta, mi novio, mi mejor amigo y yo no sabíamos que hacer. ¿Nos quedámos a cenar o no? Bueno, después de mucho pensar, decidimos que nos quedábamos pero..... :buaaah: ... La gente ya había desaparecido. Intentamos guiarnos con nuestro olfato a ver si podíamos averiguar donde estaban los demás pero no hubo caso 8Ð

Nos fuimos a cenar al Pizza Hut de Via Laietana. Fuimos con D.S., su hermana, MssJanet, y.... aiiiish, soy un desastre para los nombres :( Bueno, éramos 9 personas muy majas :p Comimos hasta quedarnos satisfechos y volvimos a la fiesta.

Habían prometido poner 2 horas solo de música Michaeliana, pero nos mataron a sucedaneos. Mi novio y yo nos quedamos algo así :( y decidimos marcharnos (Es que estábamos algo cansaditos) El poco rato que estuvimos no paré de bailar, me encanta. Además, era muy agradable la compañía de todos los que estabais allí con nosotros.

Un beso para D.S., ISA, MSSJanet, Sylvia (Su amiga Jessica), Dani, su hermano, Janet ... y a los que me olvido de nombrar.

Ya se que soy muy mala redactando 8Ð Pero bueno, al menos he hecho un intento.

A ver si os animais a contar vuestros puntos de vista de la fiestecita y poned fotos YA!! Que tengo muchas ganas de verlas.

:muac:

Última edición:
Escrito originalmente por Cherish

Los Bailarines fueron estupendos, aunque el año pasado desbordaban mucha mas empatía, pero de todas maneras estubo bien ;) El que me sorprendió fue el joven Mj_2070, la verdad que me dejó parada, que bien que baila este chico :eek:

Vaya... muchas gracias. Y aquí va la primera foto de la fiesta, es de mi actuación, como no! :p

mj_20702mini.jpg
Albita, muchas gracias por hacerme esta foto mientras actuaba... I love you, baby! :muac:

Un saludín! :ayos:

Última edición:
De nada Mj_2070, tal y como bailabas no podia quedarme sin hacerte una foto:rolleyes: I love you too ....:eek: :eek: :)
Cherish,si tengo mas fotos pero las pondre mas adelante...
Besos:muac:

Escrito originalmente por Mj_2070
Nada mas dire que alli conoci a la chica mas hermosa que nunca haya podido imaginar... :cor:

Gracias dani ;)

:meparto::meparto::meparto:

La fiesta fue genial, las actuaciones una maravilla que ganas de hacer otra fiesta!!!!!!!!!:p

Besiños:muac::muac:

:ayos:

Aquí hay 5 fotos más, en ellas se puede apreciar la presencia de Miriam, Mj_2070, Dreaming, Un servidor y Sara_mj

fiesta1.jpg
fiesta2.jpg
fiesta3.jpg
fiesta4.jpg
fiesta5.jpg

Atrás