• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos de la fiesta desde España to Nevreland

oleeeeee!!! esas peaso de fotos :p

aquí os dejo más:

carlos_y_yo

carlos (Dreaming) y yo

sara_y_yo

sara (alesig) y yo

markos_y_agustin

Markos y agustin (MagOOs)

besiños:muac::muac:

:ayos:

Que guapos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :cool:
Y esa Miriam!!!!!!!:meparto: :meparto: la ostia...
Gracias por las fotos!!!!;)
:muac: a todos

Joer, a ver si la próxima vez me mezclo mas con la gente, porque me faltaron muchos por conocer.

A ver si se hace otra KDD pronto:D!Yo nunca antes había ido a ninguna y la verdad me lo pasé muy bien, que ganas de que se haga otra pronto:D

Los bailarines lo estuvieron genial. Por mi parte esta ha sido la primera vez que veia fans imitando a Michael y me qude asi:eek: Me lo pasé muy bien, los bailarines los hicisteis todos de lujo;)

Dani no te quejes que pa' fe@s en las fotos yo:meparto: :meparto: madre mia que careto:vergüenza 8Ð

JAJAJA yo si q me lo pasé bien!!! gracias a todos por venir, cada año q pasa me lo paso mejor...un SUPER GRACIAS a MAGOOS Y NAYO y sobretodo a los "siempre preparados" hermanos RODRIGUEZ q siempre estais ahí para lo q sea....la fiesta del año pasao me gustó mas. pero esta al ser mas personal me emocionó mas...JOER como baila FERMÍN (el ganador de los espontaneos)

Gracias a ZOR por atreverse a presentar y a Claudia por lo mismo...no se q decir, solo q estoy orgulloso de ser FAN DE MICHAEL JACKSON y q estoy agradecido de haber conocido a gente tan DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEE...

Jooooooooooo! Nosotros al final nos quedamos en tierra :cuñao A ver si el año que viene hay más suertecilla. Nos alegramos de que todo fuera bien!

Escrito originalmente por Mj_2070
La madre que os pario... que feo salgo! :p

Pues si tio, sales horrible!! :eek:

Es broma :D

Sales guapo ;)

Mira que riquiña la MiRiaM_-_ :muac: :muac: :muac:

jooo Miriamcita :eek: a ver cuando nos conocemos :eek:

:muac: :muac: :muac:

NADIE HIZO FOTOS A LOS PRESENTADORES MOJONES???? ;)

AJAJAJAAJ BESAZOR Y ABRAZOR PARA TODOS SOIS ESTUPENDISIMOS!!!!!

Escrito originalmente por Demon
Mira que riquiña la MiRiaM_-_ :muac: :muac: :muac:

jooo Miriamcita :eek: a ver cuando nos conocemos :eek:

:eek: :eek: :eek: asias illo :p

a ver si ponemos ya una fecha fija pa la kdd gallega ;)

besiños :muac::muac:

markos... gracias a ti por organizar estas fiestas y contar conmigo... a prte de ser colega y MOJON!!! eres una persona de putisima madre, no cambies tio!!! ;)

Escrito originalmente por Albita

Aqui va una mia.Yo soy la chica y el chico Juanjo(no es del foro)
jya.jpg

:muac: A todos.

Ah pero salio un tio contigo a bailar?:rolleyes:
No es por nada pero creo que ninguno (de los tios) se fijo en ese muchacho... porque sera?:D

Albita, estas divina;)

Escrito originalmente por D.S.
No es por nada pero creo que ninguno (de los tios) se fijo en ese muchacho... porque sera?:D

Albita, estas divina;)
:meparto: :meparto:
Que malo que eres.....:p
Gracias por lo de divina:eek:

No la he acosado (todavia:rolleyes: ) tan solo le he dicho lo bella que me parecio...

Pero te sugiero que no te duermas en los laureles...;) , que el tito D.S. siempre estara dispuesto a echar una mano (o las 2) a cualquier chica que lo necesite:D

No cambies nunca, D.S. :lol:

Me hizo mucha ilusión volver a verte en la fiesta, brother... A ver si quedamos más frecuentemente, que somos vecinos (relativamente) :p

Atrás