Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy mismo me he hecho una foto en la estatua que hay en el McDonalds de Best, en Holanda, a pocos kilómetros de Eindhoven. Está impecable, en perfecto estado, de hecho la restauraron hace unos años y luce impresionante, como nueva. A ver si tengo un poco de tiempo, descargo la foto y la subo. El McDonalds en cuestión está tematizado en el mundo del espectáculo, te puedes encontrar en su interior con figuras a tamaño real de Marilyn o de Elvis, y fuera está la espectacular y enorme figura de Michael. Una gozada. Estoy por la zona y me he acercado a propósito.
Una buena noticia. El pasado sábado 22, el parque de atracciones EuroPark Idroscalo (Milán) inauguró su "MJ Italian Memorial Place" con una estatua de las estatuas de MJ (repintada y con gafas).MEDIA=youtube]tbKg7PKaCwE[/MEDIA]
pues se puede meter en un lío gordo porque creo que técnicamente siguen perteneciendo a Sony y recuerdo haber leído por ahí que pasados los años incluso exigían que se destruyeran algunas...¿La veis a la derecha de la imagen?
Según Franz Josef Zika, el dueño, fue la utilizada en Londres. Actualmente está en “The Baby’O Judenau”, una propiedad privada de Austria que utilizada para fiestas y eventos privados. Esta propiedad ha sido vendida para construir pisos y Zika ha decidido subastar la estatua con un precio de salida de 30.000 euros.
Johan Vlemmix, un excéntrico emprendedor y cantante de Eindhoven, ha expresado interés en comprar la estatua de HIStory que estaba situada en el McDonalds de Best.
En 2022, compró un viejo observatorio por 1 millón de euros y quiere convertirlo en un bunker nuclear con un museo, un centro de entrenamiento y casas que resistan terremotos. Allí es donde quiere poner la estatua... Dice que nada de aquello tiene que ver con MJ, pero que McDonald’s tampoco: "Tengo 17.000 metros cuadrados a mi disposición. Espacio de sobra para Michael Jackson y oportunidades para que pueda visitar la estatua".
[MJ Vibe]
¿Por qué necesita permiso del ayuntamiento si es un sitio que ha comprado? ¿Y por qué es un sitio indigno? Yo creo que estaría mejor allí que en un almacén.El dueño de la estatua se niega a vendérsela a Vlemmix: “En el almacén está mejor que en un sitio indigno. No es un enano de jardín, es una estructura. Se necesita un permiso antes de colocarla. El ayuntamiento tiene que acceder a ello. El observatorio de Hoeven no es un sitio que merezca la pena".
Si es un sitio tuyo pero quiere instalar en él una figura enorme como la de MJ, que necesita soportes y hasta hacer una pequeña cimentación en el suelo para ser colocada necesitas permiso de obra!¿Por qué necesita permiso del ayuntamiento si es un sitio que ha comprado? ¿Y por qué es un sitio indigno? Yo creo que estaría mejor allí que en un almacén.