• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, es cierto que Ali, Maca, PYT, "Gatacómica" y la hermana de Miriam son guapas, eso no lo pongo en duda, pero qué me decís de esa niña tan :baba: que tienen Miriam y David?
No es una :baba:???

Guapas todas, pero he de decir que la niña os gana y de goleada!!:p

Por cierto Miriam, cuántos años tiene tu hermana?? porque vaya tía más joven que tiene la pequeña Laura, no?? :eek:

Tiene 9 años casi recién cumplidos, cuando nació Laura aún tenía 8 :D

Y por cierto, me he dado cuenta de que esa foto que he puesto de mi hermana, se llama Lucía por cierto xD, pues no se parece a Alicia, así que os dejo otra, que no sé si le vais a ver el parecido, pero si la conocierais en persona lo veríais :jajaja:

Lucia02.jpg

Gracias a todos por lo que habéis dicho de mis dos niñas preciosas :D

Besotes a todos :ven:

Última edición:
A ver, por partesssss :p

Miriam, Laurita está preciosa!!!! Es guapiiiiiisima, rica a más no poder. Imagino que se os caerá la baba a cada segundo con ella :baba: Además, tiene una cara ya de pillina.... jejejje!!! Gracias por poner esas fotillos, que alegran a una!!! dale un beso de esos sonoros en todos los mofletes anda, de mi parte!

Y tu hermana guapísima también, yo sí le noto el parecido con Alicia :)

Por cierto, Alicia.... eres muy guapa, no me quiero ni imaginar como tienes de locos a los chicos en el insti, porque vamos!!! :*)

PYT, me gusta verte así de feliz y bien acompañada... ;) Muy chulas las fotillos, que además hacía tiempo que no ponías ninguna, y eso está muy muy mal! :novale: ;):*)

Y por último, la gata... pues sí que va a ser cierto que nos damos un aire eeeh! En estas últimas fotos me ha parecido, sí sí! :eek: Por cierto, sales genial, y yo también me uno al pijama pre-colacao power!!! El look 'de andar por casa' es lo mejor. Un día tenemos que ponernos de acuerdo y poner todas fotos así :D

Última edición:
Meiko a pesar de que editaste el link de la foto...
te veías muy linda :) se notaba que en ese momento te estabas escondiendo del sol xDD

¡un abrazo!

===================================

Última edición por un moderador:
Rochi, sales super linda, como siempre :*)

Nenurri, me gusta más tu cabello de ahora que el de antes :) Por cierto, deja ya de tomar esa coca-cola! Veneno puro! :p

Rocio mi niñaa!! por dios! cómo puedes ser tan preciosa??? :eek: TE ADOROOO!!! :ven:

Mayra!!! te nos has vuelto a cambiar de look!!! :dime: como siempre deslumbrante nena :baba: xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás