• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
===================================

Última edición por un moderador:
Meany.jpg
Ooooohhh myyyyyyyyy goooooood!!!!:eek:
Mi linda preciosaaaa!!!:llorando: Ayyy como kiero yo a mi Annie! Y cada día estás más preciosa! Como lo haces, mi niña???:dime: Me has dejado 'spechless'...:eek: Ni mits neki mi linda preciosa :*) El resto estáis igual de reketewapas!!! Alejandra, puro estilo Rihanna, así me gusta :rolleyes: jajajaja! Y la wapísima Woman, cómo está :baba: mamma miaaa!!! Nena, ke los vas a dejar aki a todos muertos! XDD (ayyy, ke Isaac me mata...:p) Y Angieeee mi preciosidad!!! Hace días ke ví la foto de pasada y no puse nada, pero... ESTAS PARA COMERTE PRECIOSA!!!:*) Me encanta el look ke llevas nena, y el dia de la kedada estabas realmente preciosa (bueno, siempre lo estás :eek:). Y Fantasyyy!!! Nena, tú tambien los vas a dejar atacaos de lo wapa ke sales!:eek: Un besazo preciosa! Y Wanna, tú tambien sales wapisima, como siempre :)
Yo esta noche, kizas me de por poner alguna de éste fin de semana...:dime: Ya veremos... jajajajjaa!

Kisses!!!:*)

Miss como siempre estupenda y 100%janet

Wanna!!!! guapa guapa guapa, me encanta la sesión de la primera foto

Por fin he conseguido las fotos de mi semana aprendiendo a esquiar en Sierra Nevada . Fue muy divertido , y no me cai ni una sola vez hasta el final del segundo dia :dime: ( que tiemblen los Ochoa xDDD ) , volvi muy contenta pero ahora estoy jodida porque me destroce las muñecas ( ya tenia una lesion desde hace años cuando competi en SemiContact , siempre me ha dolido desde entonces pero esto me lo ha terminado de joder...y estoy con la muñeca derecha fatal , espero poder volver a esquiar y que no me lo prohiban...) .

Aqui la Crispis en llano , foto facil .

3.jpg

Aqui con una tecnica depurada xDDD

4.jpg

Al terminar , con un casancio tremendo

5.jpg

Bajando en el telecabina

1.jpg

Con Javi , esquiadores natos de pistas verdes y medio azules

6.jpg

That´s all folks!!!!!!!

7.jpg

Y esto es lo que te recompensa la naturaleza al levantarte a las 7 de la mañana para ir a esquiar , que ves este pedazo de amanecer granadino precioso :)

2.jpg

Besos a todos de la Miss Manca

Que fotos tan chulas gstkop, si es que como Graná no hay ná xD

Yo tengo ganas de irme tambien a esquiar, con lo cerquita que la tengo ya me vale. Soy una vaga:jajaja:

La foto del amanecer es espectacular!;)

Un beso

Mi familia tiene una casa en Güejar Sierra , supongo que lo conoces , está justo en frente de Sierra Nevada , por eso quisimos aprender a esquiar porque lo teniamos al lado .

Si es que se coge más rápido a un mentiroso que a un cojo

:ains:

Pues para que lo sepas la acabo de agregar, hasta ahora mismo no la tenía :novale: lista! :novale:

----------

Que guayyy la Crispiss ahí esquiandooo :D a ver cuando me llevas que nunca he esquiado :novale: :p

¡Que riquiña! :ven:

:*):*):*)

Que preciosidad de fotos!! estás graciosísima!!
La de la telecabina.... :jajaja:
Esa foto ahí juntitos.... salís wapísimos!! :*)

Que suerte, yo nunca vi la nieve, soy un bichito raro :z:

Pedazo de fotos Cris!!! se ve que lo pasaste muy bién, me gusta mucho la nieve y hace mucho que no me escapo para disfrutar de ella, espero ir pronto :)

Un beso :*)

Wannita muy sexy bonita!!
Miss que mirada que tienes preciosa!
Y Cris muy fashion con tu atuendo para la nieve, estas muy linda!

Un beso a las tres!:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás