• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Fotos, no pretendo asustaros. Avisados quedáis:

pic0661.jpg

pic0657.jpg

pic0669.jpg

Ale :eek::eek::eek::eek::eek:

Salu2

Hace siglos que no aparezco por aqui!! y siempre igual!! siempre aparecen bellezas con las que es dificil competir!! xD...antes de todo...yo no vengo a competir :dime: de todas maneras jugaria en desventaja :dime: cuanta belleza suelta madre mia:eek:

Ahora me toca destrozar un poco el post:D

bueno ya ya que ya teneis fotos mias para 3 o 4 años jajajajajaj xD

Miaru guapisima como siempre, Happy tears no te tapes hombre muestranos esa belleza de cara :)

Reyes sales muy sexy en las fotos :eek:

Miaru pero que bellos ojos :eek:

Patrijackson WOW! pero que look ;)

Loveliness_campanita: no hagas caso.. hombre yo tambíen ando melancolica, eres wapa aunque te ocultes se te nota:D

bueno aqui va una mía, si se asustan o se les quema la pc, no es mi culpa, veanme bajo su propio riesgo ;)

CopiadeImagen007.jpg

CopiadeImagen011.jpg

por ahí en el msn me dijeron qme veía como de 16.... y sí cuando no eres muy agraciad@ como yo, entoncel el blanco y negro te fevorece un buen....=p
casi no se me nota q me las toma yo ah? :p

Miaru guapisima como siempre, Happy tears no te tapes hombre muestranos esa belleza de cara :)

Reyes sales muy sexy en las fotos :eek:

Happy Tears es muy timida y misteriosa ya ves :dime:...pero yo? sexy? xD...yo creo que te has equivocado de fotos xD...aun asi gracias:dime: dicen que la intencion es lo que cuenta:dime: xD

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1617683 dijo:
Dulce y peligroso, yo creía que eras un chico !! :eek:

Pero eres una chica!!... mu wapa por cierto=D

Gracias, Ja ,ja ja , claro muchos se confunden, por el peligroso, pero es que dulce y peligroso se refiere a Mike, cuando me registré me quise poner de nick Dangerous, porque deliro con como baila en esa coreo, pero obviamente ya estaba, así que lo puse en castellano, y le agregué lo de Dulce , por como es él.

Dulce, hermana te has pasado con esas fotos!!!!!!! que alegria!!

REGUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!:D:D:D:D ole que arteeeeeee

Gracias a los dos, se nota que son mis amigos y me quieren. ¡ja ,ja ,ja!

Les dejo una fotito que me hice con Mike, en una página que encontré, para que se rían un rato. ¡ja ,ja ,ja!

mikeyyo2.jpg

Acá está el link de la página , se van a divertir.

http://www.faceinhole.com/ar/resultados-de-la-busqueda/?SearchCriteria=michael+jackson

Muy buenas todas las fotos chicas.

Atrás