Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios, estoy teniendo un Deja Vu. No sé a qué me recuerda todo esto.
Gracias por compartir vuestro amor con nosotros y ponernos las fotos por duplicado :*)
P.D.: La primera sesión en la consulta de ziritione es gratis, en la segunda os clava ya una factura importante... así que aprovechar y explotarle ahora, que tiene título de mediación de pareja en hideout xDDDD!!!!
¡¡¡NANO GUAPO!!!Fijaros como sois, todo el mundo diciéndole a Chechu que que guapa, que si sus ojos, que si tal que si cual, pero... ¿y nanito? ¿quien le ha dicho algo bonito a nanito? ¿algo cortés? ¿alguna referencia?. Nadie se ha preocupado de él, ni de sus problemas, ni de lo que pueda sentir, ni por qué no sonríe en ninguna foto, ni por qué de esos ojos tan tristes. Simplemente, lo habeis olvidado y habeis hecho como si no existiera
¡¡¡OS... TRAS!!! Es verdad :jajaja::jajaja::jajaja: Espera que lo edito!!!Bad Boy, que se te vaaaa... ¿no sería mejor; ¡¡¡Nano Guapo!!! (con permiso de chechu)?
aisss.... :ains:
:cuñao
Bueno realmente Chechu me recuerda a esto, supongo que como a todos. Pena que ya no esté entre nosotros el Sr. Manolo, pero queda su gran amigo M@ti@s.
La pareja "Nano te amo" no me recordaba a Gales y Avellana (o Gales y Gales como dicen las malas -pero siempre sabias- lenguas... ) de él ya ni me acordaba. Yo estaba pensando en casos más recientes.
No sé si soy el único que se ha dado cuenta, pero tengo una duda respecto a la última foto. Me ha llamado la atención lo siguiente.... es una foto de los dos juntos con el lema "SOMOS UNA PAREJA INSEPARABLE"... Bien la duda es esta, si la pareja es inseparable y para toda la vida, ¿por qué Chechu aparece con una sonrisa feliz y nano como si estuviera en el corredor de la muerte esperando a que lo fusilen y con ojos como con ganas de llorar
¿Nano, hay algo que nos quieras decir? No te gusta Chechu, no estás feliz en la relación, hay otra chica, necesitas tiempo.... no sé, algo....
Estamos aquí para ayudarte.
Pues si eres feliz y tu corazón no tiene las alas rotas o cortadas como se veía en el dibujito de la foto, me alegro mucho por ti, me hace feliz que seas feliz. Así que mientras, se suspende el "programa piropo nanito" hasta que encontremos a otra persona que los necesite. Gracias a todos los que habeis colaborado. Pero amigo nanito, le debes una sonrisa pública a Chechu y a todos los hideouters.
Por otro lado, si tanto la quieres, algo estás haciendo mal... fíjate, has dicho que eres la persona más feliz de la tierra a su lado.... suena un poco egoísta, no crees? La persona más feliz de la tierra debería ser siempre Chechu, sino es que no lo estás haciendo todo lo bien que deberías. Al final, la palomita va a volar, y luego vienen las lamentaciones, avisado quedas....