• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

nano y yop
Foto-0009-1.jpg
[/IMG]

Dios, estoy teniendo un Deja Vu. No sé a qué me recuerda todo esto.

Gracias por compartir vuestro amor con nosotros y ponernos las fotos por duplicado :*)

Bueno realmente Chechu me recuerda a esto, supongo que como a todos. Pena que ya no esté entre nosotros el Sr. Manolo, pero queda su gran amigo M@ti@s.

La pareja "Nano te amo" no me recordaba a Gales y Avellana (o Gales y Gales como dicen las malas -pero siempre sabias- lenguas... ) de él ya ni me acordaba. Yo estaba pensando en casos más recientes.

No sé si soy el único que se ha dado cuenta, pero tengo una duda respecto a la última foto. Me ha llamado la atención lo siguiente.... es una foto de los dos juntos con el lema "SOMOS UNA PAREJA INSEPARABLE"... Bien la duda es esta, si la pareja es inseparable y para toda la vida, ¿por qué Chechu aparece con una sonrisa feliz y nano como si estuviera en el corredor de la muerte esperando a que lo fusilen y con ojos como con ganas de llorar?

Foto-0009-1.jpg

¿Nano, hay algo que nos quieras decir? No te gusta Chechu, no estás feliz en la relación, hay otra chica, necesitas tiempo.... no sé, algo....

Estamos aquí para ayudarte.

Última edición:
P.D.: La primera sesión en la consulta de ziritione es gratis, en la segunda os clava ya una factura importante... así que aprovechar y explotarle ahora, que tiene título de mediación de pareja en hideout xDDDD!!!!

P.D.: La primera sesión en la consulta de ziritione es gratis, en la segunda os clava ya una factura importante... así que aprovechar y explotarle ahora, que tiene título de mediación de pareja en hideout xDDDD!!!!

Sí por "mediador de parejas" se entiende un rato "porculero" entonces sí.;) XD!

pd: ¡aayyy liroy merlín, déjales a los payos q disfruten de su amor por duplicao e incluso compulsado si es necesario!

Yo los dejo que disfruten, me encanta ver a parejas que se quieren y enamoradas, es lo más bonito que puede haber en el mundo. La felicidad y el amor contagian. Yo solo quiero que Nanito también sea feliz y salga contento en las fotos. Con una sonrisa más grande que un post de Allnite sobre las elecciones del 25-N.

Fijaros como sois, todo el mundo diciéndole a Chechu que que guapa, que si sus ojos, que si tal que si cual, pero... ¿y nanito? ¿quien le ha dicho algo bonito a nanito? ¿algo cortés? ¿alguna referencia?. Nadie se ha preocupado de él, ni de sus problemas, ni de lo que pueda sentir, ni por qué no sonríe en ninguna foto, ni por qué de esos ojos tan tristes. Simplemente, lo habeis olvidado y habeis hecho como si no existiera. Pero yo no. Nanito es persona, es un buen chaval y también merece atención.

Nanito, tú y yo, best friends forever. Todo el mundo pasa de ti, pero yo te aprecio y me preocupo. Yo estoy aquí para tenderte la mano y ayudarte en cualquier cosa que necesites, amigo.

Esperamos que la próxima foto, dentro de no mucho, sea con una gran sonrisa de los dos. Y por fin, el corazón con alas de la última foto, deje de tener esa ala rota que simboliza la tristeza de nanito. Nos gustan los corazones con dos alas grandes, fuertes y robustas, que nunca se rompan y que sean capaces de llevar los corazones hasta lo más alto, hasta el cielo.

Ojalá todo el mundo pudiera ver como nosotros vemos. Mientras algunos ven en las nubes el pájaro de twitter, nosotros vemos un corazón, imperfecto como todos... pero corazón al fin y al cabo. Cuestión de perspectivas.

amor-divino.jpg

Fijaros como sois, todo el mundo diciéndole a Chechu que que guapa, que si sus ojos, que si tal que si cual, pero... ¿y nanito? ¿quien le ha dicho algo bonito a nanito? ¿algo cortés? ¿alguna referencia?. Nadie se ha preocupado de él, ni de sus problemas, ni de lo que pueda sentir, ni por qué no sonríe en ninguna foto, ni por qué de esos ojos tan tristes. Simplemente, lo habeis olvidado y habeis hecho como si no existiera
¡¡¡NANO GUAPO!!!

:jajaja::jajaja::jajaja: Ala, ya está!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición por un moderador:
Bad Boy, que se te vaaaa... ¿no sería mejor; ¡¡¡Nano Guapo!!! (con permiso de chechu)?
aisss.... :ains:

:cuñao

Bad Boy, que se te vaaaa... ¿no sería mejor; ¡¡¡Nano Guapo!!! (con permiso de chechu)?
aisss.... :ains:

:cuñao
¡¡¡OS... TRAS!!! Es verdad :jajaja::jajaja::jajaja: Espera que lo edito!!! :)

Si que se me va, si!! :p

Boy Boy siempre liándola, su sistema no está perparado para decir cosas buenas o bonitas de otros hombres los cuales ve siempre como rivales. Tiene el cortejo entre ceja y ceja, un caballero a la antigua usanza. El caso es que hasta cierto punto es sorprendente, porque él mejor que nadie sabe lo que es que una mujer no te pirope, ser invisible para ellas y esa búsqueda de cariño y comprensión femenina... sin pagar claro, auque alguna vez... bueno, da igual. El caso Bad Boy es que no lo tienes que ver como un rival, sino como un compañero al que apoyar.

Thelady, muy bien, esa es la actitud! A ver si más mujeres se animan a seguir diciéndole cosas bonitas y hay una cascada.... de piropos, y en la próxima foto (que ya está tardando....) Nanito sonríe.

Recordad que estamos reparando un ala, es importante. Todos con Nano!

PD: A ver conseguimos más fotos, piropos y sonrisas y como fin de fiesta y adaptamos esta canción el Nano ;)
melendi el nano - YouTube (Ya me imagino en el 0:29, "no quiero ziritione, a gales ni a bad boy... porque es el nano, el que llena a chechu de amor!, cuando se sube en Renault (o el coche que tenga o de los padres) "magic nanitoooooo")

Última edición:
Bueno realmente Chechu me recuerda a esto, supongo que como a todos. Pena que ya no esté entre nosotros el Sr. Manolo, pero queda su gran amigo M@ti@s.

La pareja "Nano te amo" no me recordaba a Gales y Avellana (o Gales y Gales como dicen las malas -pero siempre sabias- lenguas... ) de él ya ni me acordaba. Yo estaba pensando en casos más recientes.

No sé si soy el único que se ha dado cuenta, pero tengo una duda respecto a la última foto. Me ha llamado la atención lo siguiente.... es una foto de los dos juntos con el lema "SOMOS UNA PAREJA INSEPARABLE"... Bien la duda es esta, si la pareja es inseparable y para toda la vida, ¿por qué Chechu aparece con una sonrisa feliz y nano como si estuviera en el corredor de la muerte esperando a que lo fusilen y con ojos como con ganas de llorar

Foto-0009-1.jpg

¿Nano, hay algo que nos quieras decir? No te gusta Chechu, no estás feliz en la relación, hay otra chica, necesitas tiempo.... no sé, algo....

Estamos aquí para ayudarte.

no mi amigo no hay nada que decir me gusta chechu, me fasina chechu, soy la persona mas feliz de la tierra a su lado, otra chika nonono:novale::novale::novale: jamas haria algo asi y tiempo no no lo necesito.,...salgo asi por cansancio trabajo en la mañana y en la tarde el colegio te agota...encima sali de la hora de formacion etica que es para dormirse...esa foto ta mas para el escrache:jajaja::jajaja: que otra cosa es verdad salgo matado jeje ...

si es cierto estaba esperando que contestara mi bebe t amo , somos muy felices jeje y muy unidos kiero mucho ami bonbomcito y el ami hace mucho tiempo que estamos juntos tkmmm bebe sos hermoso :D:D:eek:

Pues si eres feliz y tu corazón no tiene las alas rotas o cortadas como se veía en el dibujito de la foto, me alegro mucho por ti, me hace feliz que seas feliz. Así que mientras, se suspende el "programa piropo nanito" hasta que encontremos a otra persona que los necesite. Gracias a todos los que habeis colaborado. Pero amigo nanito, le debes una sonrisa pública a Chechu y a todos los hideouters.

Por otro lado, si tanto la quieres, algo estás haciendo mal... fíjate, has dicho que eres la persona más feliz de la tierra a su lado.... suena un poco egoísta, no crees? La persona más feliz de la tierra debería ser siempre Chechu, sino es que no lo estás haciendo todo lo bien que deberías. Al final, la palomita va a volar, y luego vienen las lamentaciones, avisado quedas....

Pues si eres feliz y tu corazón no tiene las alas rotas o cortadas como se veía en el dibujito de la foto, me alegro mucho por ti, me hace feliz que seas feliz. Así que mientras, se suspende el "programa piropo nanito" hasta que encontremos a otra persona que los necesite. Gracias a todos los que habeis colaborado. Pero amigo nanito, le debes una sonrisa pública a Chechu y a todos los hideouters.

Por otro lado, si tanto la quieres, algo estás haciendo mal... fíjate, has dicho que eres la persona más feliz de la tierra a su lado.... suena un poco egoísta, no crees? La persona más feliz de la tierra debería ser siempre Chechu, sino es que no lo estás haciendo todo lo bien que deberías. Al final, la palomita va a volar, y luego vienen las lamentaciones, avisado quedas....

es verdad hay que poner una foto en donde salga un poquito mejor respecto de lo que dices u opinas no digo nada yo trato de darle lo mejor a mi amor o sea chechu a veces nos equivocamos como toda persona y hay que enfrentar eso pero creeme la amo mas q a mi propia vida y para mi esta primero ella antes que yo y daria hast mi vida por q ella siga teniendo esa sonrisa increiblemente bella que tiene... te amo ceciiii

Que bonito nanito, tienes mis bendiciones. Está claro que eres digno de su amor. Has hecho que las hideouters sientan envidia sana (y no tan sana) de Chechu. Ese es el camino a seguir. Eres un ejemplo para todos.

Venga puedes meterle mano, pero siempre con moderación y con precaución vale?. Recuerda que no es un objeto, ni una cualquiera y debes amarla y respetarla siempre, incluso cuando tu corazón no tenga alas.

Estamos orgullosos de ti nanito!

PD: Bab Boy, cuando nanito escriba, ten preparada la libreta y el boli para tomar nota.

Última edición:
Atrás