• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Con lo LÓGICO que es pensar en este topic y nadie lo ha puesto nunca??? :) Ya lo había pensado vagamente alguna vez, pero se me ha ocurrido ponerlo viendo las que habéis puesto Alukra y Puriator últimamente.

Pues eso, que ha habido veces que las fotos que se ponen no son de chicos o de chicas, sino donde salimos 2 juntos, aunque no seamos pareja, como cuando me hice algunas con ayanammi. No queda claro si tienen que ir en chicos o chicas... pues hala, post de parejas del HideOut. No necesariamente parejas sentimentales, sino como he dicho, también fotos mixtas donde sale chico y chica que son amigos :)

Estaba pensando que las parejas gays y lesbianas... pongan las fotos donde les dé la gana. Toma rima :jajaja:

EDIT: Eh, esos enamorados secretos... Esto también puede ser una forma de dar a conocer lo vuestro si os da corte decirlo de otra manera. Solo hay que poner la foto y el icono ":eek:"

:p

Última edición:
Dawty y Mjj2021:D

95006748jm4.jpg

Última edición:
Genial idea, Bizi!!! :*)
Quiero ver a esas parejitas ya! Y una duda (es que soy muy cotilla): Puriator y Triumph estan juntos? Si es asi me alegro por ellos!! :D
Dawty y Fermin: haceis una pareja maravillosa!

:eek: Me pillaste la vez con el post :p , yo ya tenia en mente ponerlo :mareao:.

Por cierto ¿¿Valen trios ????
O para estos se tiene que abrir otro post :jajaja::jajaja:.

Que decida Bizi XDDD .

No! Tiene que ser del foro? Bizi dijo que querìa ver la de el marido de elektrica, y CREO que tampoco es del foro por eso la puse.

La reguè?:miedo: Si si, la quito :p

No! Tiene que ser del foro? Bizi dijo que querìa ver la de el marido de elektrica, y CREO que tampoco es del foro por eso la puse.
El marido de electrika sí está registrado, lo que pasa es que no escribe nunca o casi nunca... yo la ultima vez que lo leí fue con el post de electrika de gangirl (los episodios de suicida que protagonizaba ella, que por cierto queremos más!!!!, al menos yo...xd). Tenía un nick raro....

La reguè?:miedo: Si si, la quito :p
No la quites,... registra a tu novio mejor.... haz que sea uno de los nuestros....:rolleyes:

Bueno, pongo una foto mia, supongo que no será un secreto para nadie. Pongo esta que es de las pocas fotos que tengo nuestras....

Alejandra & Ziritione​

Última edición:
estais guapisimos en esa foto eh sinceramente, de hecho no me parecia ni ale cuando la pusiste en fotos de los xicos, tengo ganas de veros

si claro estás tonto!!!, ale es guapisima pero en esa foto no parecía ella, parecia otra, srá la posición y sobre todo el peinado, no quiere decir que sea fea listillo

muuuack

No la quites,... registra a tu novio mejor.... haz que sea uno de los nuestros....:rolleyes:

Noo mejor que no se registre que luego no me deja juguetear a gusto :p. No, la verdad es que MJ no le llama mucho la atenciòn :)

Ya la quitè!

PD: Que chula la foto! Què Alejandra es? Alejandra Jackson? No tenia idea que tenìas pareja y menos que estuviera en el foro:eek:

PD: Rafita! Espero y pronto nos haremos la nuestra :eek::*)

Una pregunta,pareja : hombre y mujer ( del Hideout ) o se vale hombre con hombre aunque no sean parejas sentimentales ? xD.

Dani hacen bonita pareja los dos de cualquier manera :dime: .

Atrás