• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

A ver, ante las dudas que he visto: El tema está pensado para PAREJAS. Novios, esposos, enamoramientos varios, etc, y también donde aparezcan chico y chica y no quede claro si ponerlo en "fotos de las CHICAS" o "fotos de los CHICOS" del HideOut. (Ejemplo: Cuando ayanammi y yo pusimos fotos donde saliamos juntos).

No significa que se tengan que poner cualquier foto donde salgan dos personas! :cuñao

A ver, ante las dudas que he visto: El tema está pensado para PAREJAS. Novios, esposos, enamoramientos varios, etc, y también donde aparezcan chico y chica y no quede claro si ponerlo en "fotos de las CHICAS" o "fotos de los CHICOS" del HideOut. (Ejemplo: Cuando ayanammi y yo pusimos fotos donde saliamos juntos).

No significa que se tengan que poner cualquier foto donde salgan dos personas! :cuñao

Aclarado! Thanks.. :p

:mmm:.......pero.......este no era un post de fotos:confused:

camara_animada.gif

solo veo letras y más letras......​

A mí si me dan permiso la subo;)
Al final con tanta duda la gente acabará poniendo fotos de sus perros con sus abuelos en Navidad, verás!

A mí si me dan permiso la subo;)
Al final con tanta duda la gente acabará poniendo fotos de sus perros con sus abuelos en Navidad, verás!

Permiso concedido:p

DSC00093.jpg

Somos Mary Poppins MJ (alias, La Poppins) y yo, y a la izquierda Michael posando.Se nota que entre él y yo hay competencia por la Poppins ehh. The girl is mineeeeee:toma:
Es en casa de Fantasy, en febrero de este año. Menudos pelos tengo, me hace falta un poquillo de cera de pelo o algún tipo de fijador ya!

Escrito originalmente por El WhO
ejem.. ejem... :lalala:​

:dime::dime::dime:
Entonces... ¿volveis a ser novios?; que bien who, cuanto me alegro.... Rafam ya no te tendrá que acompañar a la terraza....:p

Gacechino dijo:
Somos Mary Poppins MJ (alias, La Poppins) y yo, y a la izquierda Michael posando.Se nota que entre él y yo hay competencia por la Poppins ehh. The girl is mineeeeee:toma:
Ahi gace... mostrando sex-appeal... el michel no se come nada a tu lado.... eso sí, no me gusta mucho mira a tu novia.... pero bueno, "the girl is yours"....;)

Que lastima
las dos parejas que he tenido del hideout han sido una verdadera mierda
asi que no me animo aun

pero no tanto bla bla y mas fotos!

Son las 5:30 de la mañana y llevo toda la noche soñando con este maldito post! :mad: Así que voy a poner alguna, aunque conozco a poca gente del foro y menos aún tengo fotos con ellos, pero bueno, he encontrado algo.

Mi hermano (Smoothers 50%M) y yo (y mis fosas nasales, como no), tristes, después de un concierto que nos gustó mucho, mucho, mucho... (¡qué triste no tener una foto mejor con mi propio hermano!)
1282843zy4.jpg

Y otra con Dantirian. Son de la cena del otro día en casa de CHUSI, no sé si la puse ya en el post de las Kedadas. Me gusta mucho esta foto. Al lado estaba Legend, pero lo he cortado porque sino éramos un trío... Es la única foto susceptible de ser una pareja que tengo de esa noche, porque como la que hacía casi todo el rato las fotos era yo, sólo salgo en las de grupo.

daniyyoxd3.jpg

Ála, a ver si puedo dormir tranquila ya... :(

Ahora me entero que Smoother masculino y lagatakosmika sois hermanos! :eek: Que guay! Saliis geniales.
Sobre Dantirian... como siempre, que carita :baba:lagatakosmika, como es que no le violaste?

Atrás