• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

000000000000000000000000000000000

Última edición:
Bluelite dijo:
Aisss que no es obvio? :rolleyes:

Pues que si fueras un pastel ya te hubieran mandado el mordisco! :diablillo

ahahahha, seeee

no lo podrias haber dicho mejor....

inocente Holvan, de cuando?

:rolleyes:

xD ya me dejo de mis ñoñerias =P

Aca dejo unas fotos, que se las dedico a Elektrica y a Anonima, que siempre tienen palabras lindas hacia mi :*)

DSC02812.jpg

DSC02815.jpg

Última edición:
Y bueno, en la recapitulación que acabo de hacer pa ponerme al día en este post:p, puedo decir:

MONTALVO dijo:
Me encanta la mirada que tienes :dime:! Tus manos me gustaron mucho (las ví en otra foto).

MJJMystery dijo:
:eek: Tú eres la persona que eres "pudoroso" con el besar a la gente en momentos inadecuados?, al que le gusta tener las cosas claras?, al que no le agrada nada brusco, obseno o bestial tanto en un acto físico como de forma hablada? y aparte de todo esto.... eres el de la foto????... Eres demasiado atrayente :dime:!

Rafita:eek:... has "crecido" mucho. Luces muy bien:eek:! Besos!

.

Rafa, MADRE DEL AMOR HERMOSISIMO!!!!!!! LA MADRE HERMOSA QUE TE PARIO!!!! :qmd: :cor: _ :cor: Ya no se ni que decirte xD me has dejado Speechless :eek: GUAPISIMO :*)

RAFA dijo:
Aca dejo unas fotos, que se las dedico a Elektrica y a Anonima, que siempre tienen palabras lindas hacia mi :*)

:eek: :mad: Alguien acaba de perder mi voto a Mister Hideouter...Rafa cómo has podidoooooooooooooooooooo :llorando:

Cancelo automaticamente desde este momento tu club de fans que en su dia hicimos Oli y yo .

Boludoooooooooooooooooo

Waicko, nene, si te cortas el pelo y te lo ponen tipo punky, estarás más guapo. :p Rafa, lo mismo contigo. xD

MjjMistery, tío buenooo!! :baba:

Rafam dijo:

:eek: ¡Muchas gracias!

¿Cómo no iba a tener palabras bonitas para ti? Es que tienes algo que...:rolleyes:

P.D: Más fotos, por favor.:eek:

Rafa! como has podido, me has matao :baba: :baba: :baba:
Thank you!!! :ven:

Waicko dijo:
siiiii mazo jajaja :jajaja:, 1'63.
Paz compi.

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Coño pero eso es ser bajito, por cierto q bajito , pero weno q no me referia a eso, de todas formas el tamaño no importa

Me referia a si eras el tipico merdellon o cani....pillas?

neylo dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Coño pero eso es ser bajito, por cierto q bajito , pero weno q no me referia a eso, de todas formas el tamaño no importa

Me referia a si eras el tipico merdellon o cani....pillas?

No me mola ese rollo. Escucho bakalao tamben a veces pero en general escuxo de tò pero no, odio ser chuleta. Soy presumido.
Paz colegui.

juass, ke fuerte, merdellón! en canarias, de toa la vida, eso ha significao "hediondo, poco aseado, guarro, sucio" xDD

Belen, :nono: es de mala educacion insultar a la gente, afortunadamente él me ha comprendido, y sabe q no me referia a eso, busca por el google pa entenderlo, aunq estoy casi segura de q tu tambien sabes a lo q me referia, pero weno mola mas intentar tergiversar las palabras, al menos sacas chicha...

Waicko, gracias por responderme Paz a ti tb, bakala jejejeje

neylo dijo:
Belen, :nono: es de mala educacion insultar a la gente, afortunadamente él me ha comprendido, y sabe q no me referia a eso, busca por el google pa entenderlo, aunq estoy casi segura de q tu tambien sabes a lo q me referia, pero weno mola mas intentar tergiversar las palabras, al menos sacas chicha...

nena, tú eres la ke siempre, y aposta, tergiversa lo ke digo, todos, incluida tú, saben ke no pretendí insultar ni kise sacar chicha, como dices tú, en fin... :ains:

y sí, sé a lo ke te refieres, yo sólo dije lo ke significaba esa palabra aki

Yo no dije q tu pretendieras insultar mujer, lo q dije es q si tu creias q le habia insultado no era asi....era una aclaracion nada mas....asi q sí q sé q tu no pretendias insultar....paz como dice nuestro compañero

Atrás