M
MichaelLeia
Guest
000000000000000000000000000000000
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bluelite dijo:Aisss que no es obvio?
Pues que si fueras un pastel ya te hubieran mandado el mordisco! :diablillo
Me encanta la mirada que tienes :dime:! Tus manos me gustaron mucho (las ví en otra foto).MONTALVO dijo:
Tú eres la persona que eres "pudoroso" con el besar a la gente en momentos inadecuados?, al que le gusta tener las cosas claras?, al que no le agrada nada brusco, obseno o bestial tanto en un acto físico como de forma hablada? y aparte de todo esto.... eres el de la foto????... Eres demasiado atrayente :dime:!MJJMystery dijo:
RAFA dijo:Aca dejo unas fotos, que se las dedico a Elektrica y a Anonima, que siempre tienen palabras lindas hacia mi :*)
Rafam dijo:Aca dejo unas fotos, que se las dedico a Elektrica y a Anonima, que siempre tienen palabras lindas hacia mi :*)
neylo dijo:Waicko , eres cani????
Waicko dijo:siiiii mazo jajaja :jajaja:, 1'63.
Paz compi.
neylo dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja:
Coño pero eso es ser bajito, por cierto q bajito , pero weno q no me referia a eso, de todas formas el tamaño no importa
Me referia a si eras el tipico merdellon o cani....pillas?
neylo dijo:Belen, :nono: es de mala educacion insultar a la gente, afortunadamente él me ha comprendido, y sabe q no me referia a eso, busca por el google pa entenderlo, aunq estoy casi segura de q tu tambien sabes a lo q me referia, pero weno mola mas intentar tergiversar las palabras, al menos sacas chicha...