• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moe moe moe

en la primera pareces una caricatuera de chiste
me gusta la ultima ^^
vistes que te hace bien la crema de pepinillos que usas para dormir

sayonara moecin sama !!!

Por fin!!
daviorla.jpg

:O Mooeee! (L)! jajka bien ya lo dije por msn .. qué cosas se llegan a encontrar en inter *w* xD

L-i-n-d-i-s-i-m-o! Precioso y muchas cosas más (?) xDD

Besi (L)

Diooos!!! :amores::amores::amores:. Pero cada dia mas divino Javiii :). Y que ojazos amigo!!! :eek::eek::eek:

Salu2! :bye:

PD: Edité. Disculpen, la verdad que me puse en posición de olvidadiza. Gracias por avisar y por aclarar esa importante norma ;) :)

Última edición:
No pretendo ser mas borde de lo normal, pero por favor parar de cuotear las fotos de moecin, pq todos no tenemos los mismos gustos y ya cansa abrir el post y solo encontrar las miradas magnun de moe.

Si eso podriais abrir un grupo social de fans y regodearos alli con las fotos.

Moecin sin mal rollo eh :cuñao, supongo q lo entiendes, o almenos eso se comento en el post de las tias con las repeticiones...

No pretendo ser mas borde de lo normal, pero por favor parar de cuotear las fotos

Venia a decir lo mismo, pero no especificamente sobre las fotos de Moecin. Pero parece q algunos ya se olvidaron q hay que evitar quotear las fotos. Para los olvidadizos y para los nuevos.

Tras post tan exitosos como Fotos de las CHICAS del Hideout y Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2), abrimos esta "Versión 3" con el objetivo de mejorar algunos aspectos de los anteriores.

• El RESPETO y la EDUCACIÓN. Aunque parece algo obvio que no habría que recordar, por la experiencia de otros post es más que necesario. Si alguien tiene la necesidad de discutir algun tema con otro, que utilice los mensajes privados.

• Ciñámonos al tema. Fotos de chicas del foro. No hace falta irse por las ramas y crear debates paralelos que hacen interminable y absurdo el post.

cuoteo.gif

Es extremadamente incómodo ver la misma foto repetida en 20 replys para añadir un comentario sobre la misma. Referiros al número de reply si queréis, pero ahorrar sufrimiento a vuestros modems cargando y recargando la misma foto una y otra vez.

• Ojo al tamaño de las fotos, si vas a poner una foto a un tamaño gigantesco que va a deformar el foro, pon una miniatura que lleve a la original en su lugar. Tutorial para miniaturas.

A ver si conseguimos un post del que todos podamos disfrutar.

:ayos:

..........................................

Última edición:
Una de cuando era un jovencito de 22 años snifff, ya tengo 23 :feo:

Y era veranito ademas, no como ahora que hacen temperaturas bajo 0 xDDD

Para ir aclimatandome a Europa que me espera calida!!!

DSC_0227.jpg

PD: Fabala me quoteas? :dime:

Moe solamente decirte que viendo tus fotos no me olvido de lo que me dijiste de cuando yo viajara a Chile :rolleyes: Seguro que ya te has olvidado :llorando::llorando: pero yo me encargaré de recordártelo:dime:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás