• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Michael *Era Bad* pa caerse las bragas!

wow!acabo de ver el post,m encantan todas las fotos!wapisimas,lo k mas m gusta es el nombre k le tienes puesto a cada una d las fotos dene!:jajaja: :jajaja:
Asias por ponerlas.

:ayos:

quiero esa foto donde sale sonriendo y agarrandose la cabeza como si se le hubiera olvidado algo...es una escena de moonwalker

quiero esa foto donde sale sonriendo y agarrandose la cabeza como si se le hubiera olvidado algo...es una escena de moonwalker

Te refieres a esta? :confused:

Ale ;)

Badyy.jpg

Sé que están más vistas que el tebeo pero... no he podido resistirme a poner aquí esta carita con gafas y sonrisa eléctrica...
re36.jpg

ni a esta carita de niño pillo...
SD002.jpg

Es que está para comérselo!:dime:

Verooooo... es que como decirte... te quiero re-mucho
10.gif
.

Ay dios... es que NO encuentro un adjetivo que describa como me siento en este momento con la maravilla que nos has compartido.

Me encantaba mientras iba viendo las pics e iba leyendo que decías... pongo másss!!
10.gif
.

Es que femdhjsyrkvlsapja... ay... decía que todavía no me recupero bien del esplendor que acabo de ver
32.gif
.

Pero qué atractivo... uff... aparte del encanto natural tan grande de Michael, esos pantalones con las hebillas a los lados que usaba en la era Bad, es que "casi me sacan de quisio"
32.gif
... siempre he tenido un "deseo" de volver a verlo alguna vez con uno de esos
tongue.gif
... y aparte me he preguntado si algún varón del foro alguna vez usaría uno similar [ por pura curiosidad, claro ], pero como Michael NADIE, lo siento.

Un par más no daña a nadie... aunque las hayan visto
05.gif

medium_badtour52.jpg

shine1.jpg

GRACIAS!!!!!!! Dene
worship.gif
.

Gaydancer dijo:
Mil gracias!!!
32.gif
32.gif
32.gif
32.gif
32.gif
32.gif
Y para hacer honor al titulo de este post tan maravilloso, a partir de ahora pienso usar bragas!!!!!!!!!!
33.gif

:jajaja: :jajaja: :jajaja: estás zumbao!

Buenooo, pues que no pareeee, seguid poniendo fotos de esta era aunque estés más vistas que el tebeo!! :p

Ahora no tengo tiempo, pero luego pongo más :D ijijijj :rolleyes:

Edit: Ahora que me acuerdo, en el post de Mike Love ha puesto una foto............ :baba: :baba: :baba:

Era-bad.jpg

:baba: :baba: :baba: Buaaaaaaaaaaa!!!!!!

Última edición:
Atrás