• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Michael Feliz.

Gracias por las fotos hermosas. Estoy copiando todos. seguir posteando, siempre es un placer ver a Michael feliz, este es el foro con un mayor número de bonitas imágenes que vi, lo siento si mi escritura es malo, soy brasileño y el uso de un traductor. besos.

Escribes bastante bien ;), no te preocupes, que se entiende lo que quieres decir ;)
Es verdad, aca hay muchisimas imagenes preciosas d eMichael *O* <33

michaedaddydebbi.jpg
[/QUOTE]

woow que foto tan espectacular, esta de portada de album

MJ-michael-jackson-7428612-640-429.jpg

Esta foto me encanta retrata su sonrisa perfecto, espero de verdad que haya sido feliz, porque el se lo merecía mas que nadie. Te extraño tanto Mike

images

Michael+Jackson+++1977.jpg

michael-jackson-03.jpg

esta ultima es mi favorita!!! sus dientes son unas luces extremadamente brillantes!! se me hace agua la boca! pero tb me da paz y tranquilidad, me basta verlo para saber que estoy viva°!

Muy lindo post, muy alegre compartiendo los momentos felices de Michael y sin dudas ello se transmite.
Todas las fotos llenan mi corazón con destellos de alegría :)

0021yd.jpg

michaelmichaeljackson15.jpg

mmmjc.jpg

:jajaja:
badchd.jpg

Dios, que post más bonito!!! Me encanta. Con su sonrisa ilumina nuestro camino; solo con pensar en él ya me siento con más fuerzas y ganas de seguir adelante. ;)
Mientras escribo esto está sonando Man in the Mirror en M80... que pasada de ser humano!!!
GOD BLESS YOU, MJ

Atrás