• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Michael junto a niños de todo el mundo...

albasweet dijo:
En Chile.....
dangerG083.jpg

dangerG084.jpg

____

Creo que es un buen momento para ver estas fotos...... :ven:
Recuerdo que la niña de la primera foto estaba muy contenta con Michael y mostro a la camara el :baba: regalito que Michael le dejo..ahi en la foto un autografo en la mesa:eek: :baba: .....y la cara de Michael al querer tomar al niño de jardinera...no hay palabras:cool:

Escrito originalmente por elektricaUna duda una jarta de grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
06.gif
De esta foto, claro.

En el año 93, cuando a Mike le denunciaron de abusos, el Jordi Chandler quiero decir, en las revistas de musica que yo compraba, en una de ellas, una vez, pusieron una foto de Michael con Jordi, o eso decian, y decian que Jordan era el niño este que sale en esta foto, el moreno de las gafas plateadas.
Yo nunca supe si creerlo o no, porque vi muchas fotos de Michael con el, y lo mismo es que la revistas no sabian, pero en mi mente, cuando me imaginaba a Jordi, era este niño el que yo creia es Jordan Chandler.
Bueno, lo es, o no?
12(1).gif

pues es una niña no:confused: su prima no?:confused:

yo le veo cara de niña y asta sale en los videos de private home videos y es su tia o su sobrina algo asi:p y recuerdo que cuando la vieron en mi casa dijeron que se paresia a mi:eek: :jajaja: muy bueno ademas el jordan es diferente es como que con el pelo risadin y esta es una niña asta con pelo largo:p
saludos:bye:

porcierto ese michael esta bien papi:baba: :baba: :baba: :dime: :*)

1sG313.jpg

1sG298.jpg

1sG301.jpg

1sG304.jpg

1sG306.jpg

1sG318.jpg

:dime: :ily: :cor: :ven:

Gracias a todos por las fotos :)

elektrica dijo:
Una duda una jarta de grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :confused: De esta foto, claro.
(.......) decian que Jordan era el niño este que sale en esta foto, el moreno de las gafas plateadas. (....)
Bueno, lo es, o no? :mad:
BaRTMaN dijo:
no, este es un familiar suyo....de cuyo nombre no puedo acordarme en este momento
Es uno de los primos de Michael, se llama Levlan :D

Última edición:
Alba .........

gracias.gif
((( :meparto: )))​
En verdad muchas gracias a todos los que han hecho este lindo y precioso post :ven:​

Muchiiiiiisimas gracias a todos por poner estas fotos tan maravillosas. es genial ver como trata Michael a los niños, a pesar de que haya algunos aprovechados que abusan de su bondad para inventarse cosas y conseguir dinero. Pero creo que una sonrisa de un niño no tiene precio y Michael ha hecho sonreir a muchos

MUCHISIMAS ASIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

En estos momentos siento una cosa muy rara por mi cuerpo...
No se si es alegria, dolor, esperanza a ke todo salga bien... :confused:
Es algo muy raro! Al ver estas imagenes, no se... me he puesto a pensar como la gente puede pensar eso de mike...
Lo unico ke veo en esas fotos, es muchisimo amor, y un monton de niños esceptuando a uno ke solo fisicamente es mas alto y grande ke el resto... :(
Kien puede ver mas alla de eso?
Lo importante es ke mike es el mejor del mundo mundiallll!!!!!!!!!!!!!
Y muchisimas gracias por las fotos, son geniales! 1000 GRACIAS!!!! :p

Kisses para todos! :*)

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! estas ultimas son las d Washington, no?
GRACIAS!!!!!! esta genial!!!!!!:p :p

Quiza en los reportajes se equiboquen pero yo tengo barios reportajes sobre el caso de los 90 y aparezn barias fotos de ese dia de las quales se indica debajo que Michael en esa foto esta con Jordan Chandler, el presunto niño abusado.
Por eso me trae pesadillas.

Wawiii Me he kedao.... :O
A muchas de esas fotos yo las tengo. ;)
AYYYY DIOSITO ALBA; ME KIERES MATARiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo soy argentina, y cuando vi la foto de MICHAEL al lado de MENEM... se me paro el corazoniiiiiiiiiii No puedo creer ke ese diablo haya estado al lado de un angeliii Increible, pa matarlo a ese.

GRACIAS POR LAS FOTOSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dios al ver todas estas fotos he quedado:llorando: , en realidad siento q se ma a salir el corazon de tanto q late, me siento tan extraña, es una emocion tan fuerte, aunke ya tenia esas maravillosas fotos, muchas gracias por recordar esos momentos tan inolvidables, hay toy llorando:llorando:

:) :urule:

Si es que el Rey, es el Rey... :rey:

Por favor no borreis estas fotos en un buen tiempo... lo vamos a necesitar ;)

Atrás