• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE MJ FIRMANDO CONTRATO DE NEVERLAND PICTURES

Si quereis tenerlo perfecto compraros el HOLA de esta semana(sale Maria Jimenez en la portada)

Yo le encuentro perfecto, eso sí, los labios demasiado pintados.....

¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!:eek: :eek:

GRACIAS GABI POR DECIRME QUE PILLARA LA REVISTA!!;)

EL SCANNER ESTE DE MIS VECINOS( DESDE EL QUE LO HE SCANEADO ) es una mierda, no se ven muy bien, pero es lo unico que he podido hacer. Un saludo!:( ;)

joer,joer,joer!!!!!!!! pero q guapooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :lol: :lol: :lol:

la hola suele ser bastante respetuosa con MJ,si no dice nada impropio me la compro esta tarde,tx x avisar!!!!!!:muac: :muac:

Que cabrom el Sergi !! Siempre con sus "materiales visuales" que no hemos visto!!!.
Gracias!!! Yo le veo a Michael como siempre!:D ;)

YO LA TENGO DESDE A YER.. PENSE KE ERA MAS VIEJA PORKE FUI A KASA DE UNA AMIGA DE MI MADRE KE LA TENIA Y ME DEJO KE REKORTARA LA HOJA:p
MI ESKANER TAMPOKO ES NINGUNA MARAVILLA PERO WENO.. AKI ESTA;)

Bezitosss:muac: :muac:

P.D.WAPOOOOOOOOOO!!:enamorado :amores:

Joder, ha mejorado un montón Michael!! :)

Me alegro, vuelve a ser el Michael de siempre. El día que sonría como en los viejos tiempos será maravilloso.

Soy una WPC

me gusta Michael demasiado diria yo, pero en estas fotos, lo siento pero no.

Esos labios pintados, !!!pero que ha hecho!!!!

Le quedan como una patada en el c...

Esta demasiado afeminado,DEMASIADO.

MICHAEL NECESITA UN NUEVO LOOK MAS DURO. LOS LABIOS PINTADOS COMO QUE NO LE QUEDAN BIEN.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

Pues parece que todos coincidís con migo en que le sobra tanto maquillaje, sobre todo en los labios..... Pero mola como está!!:D ;)

INCREIBLEEEEEEEE!!!!!

DIOS, ESTA MUY GUAPO!!!!! Y sobre el comentario de los labios pintados, recordar a la gente k opina negativamene, k Michael siempre o casi siempre se los ha pintado, y k siempre ha usado mas o menos maquillaje, y si lleva menos pues mejor, más natural se le vé en mi opinión, y si no pues él sabe como le gusta estar. Pero me tenéis k dar la razón en k ha mejorado MUCHIIIIIIISIMO SU ASPECTO!!!!!! y esto es una MUY BUENA SEÑAL!!!!! GUAPO GUAPOO CUAPOOOOOOOOOOOOO!!! K GANAS TENGO DE VERLE....

QUE CUTIS!!! :amores: :amores: :enamorado :enamorado

P.D: SERGIMJJ comprate un scanner y deja de dar la coña a tus vecinos!:rollin: , gracias chika-mjj por las fotos!;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que obsesion con el cutis...:lol: :lol:

Por cierto discreet, tambien me podias dar las gracias a mi no? que he sido el que he puesto la noticia con las fotos y no sólo a chica-mjj, aunque las de ella se vean mejor..:buaaah: :buaaah:

A mí tampoco me gustan los labios pintados, pero joder, da muy buen rollo verle tan recuperado facialmente ;). Ahora tan sólo falta que le podamos ver en acción de nuevo.

pues yo encuentro que esta muy wapo!!!!!!

y con esos labios,pintados o no,que me bese cuantas veces quiera!!!!:D :D :D :D :D :D

que bien se ve mike!

gracias por las fotos chicos!

Atrás