• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE MJ FIRMANDO CONTRATO DE NEVERLAND PICTURES

os dejo esta fotito por aqui, q aunque este repetida es mas grande!!!

Viva Michael!!!

Archivos adjuntos

• neverland pictures.jpg
    neverland pictures.jpg
    84,3 KB · Visitas: 112
y la última con Liz!!

Salen muy guapos los 2! :D

Archivos adjuntos

• neverland pictures02.jpg
    neverland pictures02.jpg
    89,1 KB · Visitas: 94
Q majo! Me gustan mucho esas fotos!!!!!! Aunq vale, tb toy de acuerdo en q podia rebajarse un pelín el color de labios, ya q se los pinta tanto al menos q fuera un color menos cantoso....pienso yo.

OLE MIKE!!!!!! ;)

Gracias x las fotos a los tres q habeis puesto!!!!! :D :D ;) ;)

pues esta mañana el compañero JMP me lo ha comentado y emos ido al kiosko a leer la revista!!!!jajajaja!!!!! vaya kioskero mas amable! juasjuas!!! nos emos hartao de darle weltas alas fotos sin comprarla!!!!!!!!!!!jajajajajaa!!!

la verdad sk si k sale mucho mejor k antes......k parecia k cojeaba y tó!!!!!!!!!!!
una sonrisa de michael nos vale a todos un mundo!!!!!:soplete:

me ekivocao de smilie!!!!!!!!
jajjajaa!!!!!!!!

:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

jajajjjaajaaj

De verdad que se ve muchisimo mejor!!!! :D :D :D :D , aunque falta su bella sonrisa todavia ;) ;) , (exceptuando los labios pintados en mi opinion)

Nosotros vimos la revista el Domingo en Fnac y hay que reconocer que esta muchisimo mejor el coleguilla.
Pasamos de que ganen pasta los del:HOLA porque no se lo merecen :mad: :mad: :mad: a pesar de que hablen bien sobre su persona siguen siendo prensa rosa y tarde o temprano acaban hablando mal sobre el.

La verdad q comparando estas fotos cn las ultimas que estaban saliendo, en esta sale mucho mejor. Pero no me gustan nada que tenga los labios tn pintados, sinceramente me gustaria q fuera mas masculino. El pelo liso no me gusta nada como le queda... con bien que estaba en la epoca del BAD pero en fín para mi siempre sera el mejor tenga la cara que tenga.

Archivos adjuntos

• mj25_bimg.jpg
    mj25_bimg.jpg
    89,3 KB · Visitas: 81
ALAAAAAAA!!Pos me encanta eh? Cada vez va saliendo mas guapo o_O !!!!Jo, y lo de los labios...pos bueno seria q se habia comido un chupachus de esos rojos jejeje

Nadie mas ha notado ese lifçgero tono caoba en su pelo? O son cosas del escaner???

No sabemos con seguridad qué le ha pasado en la cara, así que espero que tenga solución.

Además, de lo que me he dado cuenta es de que no sólo es cosa del labio, sino que tampoco mueve las cejas, es decir, todo lo que hace expresiva la cara lo tiene inmóvil. Yo quiero creer que es por aquello que se dijo que se inyectaba en la piel para evitar las arrugas, pero que provocaba inmovilidad durante varios meses...

Bueno, yo lo que me dijeron me lo creo al 100%, el nervio que le tocaron en la operación (tenia dificultades respiratorias), le ha paralizado el labio superior...
Lo de las cejas.....que se inyectaba.....:confused: :confused: :confused: :confused:

SomeOne,yo tb me fijé en el tono caoba,pero no se si son las fotos o es q lleva un refljo en el pelo,pos le queda bien eh????
nosotras siempre le vemos guapo!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores:

:eek: Michael esta recuperando su imagen :eek:

Porcierto joder no sean tan criticones :mad: michael puede hacer lo que quiera con su cuerpo (y lo ha estado haciendo :lol: ) con tal que el cuero es de el mismo :p

Atrás