Andrea Jackson 7
AMJ7
NOTA: esto es una OBRA DIGITAL A PARTIR DE FOTO
Vanity Fair Photoshoot 1989 Michael Jackson por Annie Leibovitz
Vanity Fair Photoshoot 1989 Michael Jackson por Annie Leibovitz
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Beat It Michael Jackson Dangerous Tour HD
¿De verdad es tan necesario ponerse tan dramáticos con este tema? ¿"peligroso" retocar imágenes? por el amor de Dios... las que son "peligrosas" se ven a la legua, que están retocadas. Y las que se ven naturales no tienen nada de peligroso, como esta:
ah vale, te había malinterpretado! yo prefiero también las "reales", por eso intento siempre subirlas asíUn momento al parecer solo leen las palabras "Peligroso" y "retocadas" pero no leen el resto, dije "una cosa es mejorar la foto y otra transformarla por completo. He visto fotos de Michael circulando por Twitter e Instagram irreales, ". Yo tambien he descargado fotos restauradas de aqui y les expreso mi gratitud, hay algunas muy borrosas que han quedado muy bien. Pero no me gustan en las que ya no parece humano, es mi opinión y no pido que la compartan. En cuanto a lo de "peligroso", no lo dije por las fotos subidas aqui, sino por las que puedan fabricar afuera de este foro aquellos malintencionados enemigos de Michael con una aplicación como esta, hay mucha gente que no es fan que no se pondran a pensar si se trata de una foto falsa o verdadera.
Si, a mi tambien me dejo de funcionarA los que useis esta app, os ha dejado de funcionar?. Me aparece un mensaje en chino con un codigo QR.