• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Neverland *13 Septiembre 2003*

5.jpg

Esta clarisimo que es un infierno diseñado para abusar de crios. Totalmente.

Joder ke pasadaaaaaaaaaa!!! ya me gustaria tener en el jardin to eso.... Si al menos tuviera el jardin... :jajaja:

Si segun star no habian relojes que es esto???:novale:
16.jpg

Si me acuerdo de esta fiesta:miedo:, Dios que alegria me da al ver estas fotos, y tambien me da tristesa al pensar en que todo esto Michael lo ha contruido(para el claro) y para los niños, y que ahora este pasando por todo esto:(:miedo:

Que ganas de ir a Neverland!!! mi segundo sueño es conocer la preciosura Tierra de nunca jamas(claro mi primer sueño es conocer a Mike:p)
Quiero llorar....

:sad: Me sorprende que las personas crean que este lugar tan magico y bello sea peligroso, todo parece de caramelo :p y se abrieron las puertas al paraiso :eek:

Esto es un mundo en el que los niños son los reyes de el, aquí nada malo le puede pasar a nadie. Este sitio irradia bondaz, felicidad. Este sitio emana un agua tan limpia que ni se puede ver. Es el paraiso, para cualquier persona, sobre todo para los niños. Nadie salvo MJ, podría construir algo asi. Aquí es feliz el y hace eliz a miles de personas.

VaNiL dijo:
Preciosas fotos, pero... ¿desde cuándo dejan entrar cámaras en Neverland? ¬_¬.

Para la fiesta que hizo a finales de año de permitió entrar a la prensa, lo que pasa es que no cuadra con la fecha de las fotos:confused:

Que precioso el post , gracias Andrés!!
es como un paraiso, que pena que haya tanta maldad en el mundo que no se sepa apreciar un lugar puro verdad?

Pero bueno, yo voy a ir a llamar a la puerta a ver si me puedo llevar una piedra o un árbol de recuerdo!!!!

Increible ¡¡¡¡ Muchas Gracias Por Las Fotos .......... No Pierde Magia Ni En Las Fotos , Es Una Obra Maestra NeverLand . Muchas Gracias De Veras ¡¡¡¡

Gracias por ponerlas Zipper estan increìbles, làstima por el logo , bueno aprovechando aqui dejo otras fotos màs para quien no las halla visto. ;)

MJSFC-neverland20285329.jpg

DWF15-1135039.jpg

DWF15-1135037.jpg

DWF15-1135035.jpg

DWF15-1135034.jpg

DWF15-1135032.jpg

DWF15-1135030.jpg

DWF15-1135029.jpg

DWF15-1135028.jpg

DWF15-1135024.jpg

Joer menudas fotos, el logo raya un poko, pero son impresionantes y preciosas muchas gracias por ponerlas

Neverland! el Paraiso de la Diversión
worship.gif

Gracias por las Fotos! se que algun dia estare alli! Algun Dia!
01%281%29.gif

Amunt MJ :dime:

Atrás