• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FOTOS* de nuestra habitación dedicada a Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hay una cosa que la mayoría de los fans de MJ no podemos evitar y es decorar nuestras habitaciones con un estilo "Jacksoniano" :lengua:

En varias ocasiones se han puesto posts con fotos de las habitaciones de los hideouters y algunos nos habeis pedido que pusieramos fotos de la nuestra. La última vez fue con este post de Beat it: LA HABITACION DE XTARLIGHT Y MPENZIWE DEDICADA A MICHAEL

Hemos montado una cutre-web con fotos de algunas cosas de la habitación, esperamos que disfruteis de la visita ;) Sólo teneis que hacer click en la puerta...

DIOS MIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!:eek: :eek: :borrachín :borrachín :amores: :amores: :enamorado :amores:
SOIS.. SOIS... SOIS GENIALESSS!!!!!!
DIOOOOSS! YO KIEROOOOO!:buaaah: :amores: :amores: :amores:

Bezitooooss y Muchaaas gracias por compartr esas fotooss:muac: :muac:

Última edición:
Puff...

Juas, sin habitacion que andais, chicos... juer... Ya podia tener alguna cosa de esas.... ah, y no teneis posters colgados?? xDDD, jeje.
Una cosa que me ha extrañado es que tu primer concierto Tony fuese del Dangerous Tour... la verdad es q creeria q estuviste en el Victory Tour... xD.
Pues eso, eso no es una habitacion, es un museo, y supongo que sois de los fans que mas cosas teneis de MJ en el mundo, no?? juer... yo propongo q cobreis entrada... jaja, os forrariais, y asi amortizas los millones q os habeis gastado en todo eso!.
Vega, saludos amiguetes, un abrazo!
L-Croft, [Rugal] en IRC

Joder, eso si que son años de dedicacion al Rey!!!;) :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :eek: :eek: :eek:

Que pasa, que yo fui el único que vino de Londres sin una firmita o que?????:buaaah: :buaaah:

SENCILLAMENTE..........................:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ........

SPEECHLESS, SPECHLESS, THAT´S HOW XTARLIGHT AND MPENZIWE´S ROOM MAKE ME FEEL...................:meparto: :meparto:

JOER, YO CREIA Q TENIA POSTERS, VIDEOS Y SINGLES DE MICHAEL......PERO DESPUES DE VER ESTO........

Q DEPRESIOOOOOOOONNNNNNN...........:meparto: :meparto:

POR CIERTO, POR CUANTO ALQUILAIS LA HABITACION?????':meparto: :meparto: :meparto:

SOLO ME QUEDA DECIR.......ENHORABUENA A LOS PREMIADOS:lol: :lol:

¿por qué uno nunca acaba de acostumbrarse a vuestra habitación? :confused: :lol: :lol: En serio UNA PASADA, esa colección es el sueño de todo fan después de conocer a Michael, yo calculo que para dentro de 300 o 400 años ya tendré un tercio de lo que tenéis vosotros!! :p

:eek: :eek: :eek: Si alguna vez entro en esa habitación, pasareis a ser uno mas en la familia, porque será imposible sacarme de ahí.
Realmente me habeis emocionado:lloratris :lloratris Me alegro mucho de que exista gente como vosotros. Me he sorprendido mas con esto que cuando aparecisteis con las pancartas de Michael Jackson el dia de la salida de Invincible y que con vuestras tarjetas de presentación Michelianas.
No puedo ni imaginarme lo que debeis de sentir por Michael Jackson. En mi casan me dicen que estoy loco por "el Michael ese", me resultaría muy gracioso saber lo que os decian vuestros padres, aunque supongo que con esa habitación os pondrian de "presos de la secta" para arriba;) ;) ;)

Pd: Sois geniales, en serio, con una habitación como esa, no hace falta conoceros mucho para saberlo;)

Es reconfortante y realmente inspirador saber que existen personas en el mundo capaces de amar de la forma que vosotros amais a Michael. Esa maravillosa habitacion es fiel prueba de toda una vida de admiracion y dedicacion a una persona, y os felicito sinceramente por ello.

Gracias por compartirlo con todos!!!

Solo deciros que es la habitación más increible que he visto en mi vida!!!
En toda mi vida he visto algo semejante....y vosotros sabeis que llevo muchos años en esto y que he visto mucho...Quizas he visto antes alguna colección igual de impresionante, pero nuca expuesta de la forma que vosotros lo habeis hecho....es precioso y me habeis dejado :eek: y :enamorado
Eso si que es un verdadero museo, el mismísimo Michael se quitaría el sombrero...y con un poco de suerte lo podía dejar allí mismo...no?
:lol:
Gracias por compartirlo:)

Pos pisha, que kereis que os diga??? Yo le iba a echar unas fotos a mi cuarto para que lo vierais...pero no tengo ganas de hacer el ridiculo!!!

A cuantos tios habeis matao para tener todo eso???? Supongo que a unos pocos, sobre tod en Zaragoza para tener el pedazo del almohadon que tiró!!!

Firmas de MJ, Janet, Tito, Rodney.....joder!!

Si incluso tienes el single de Cry!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (yo eske por aki no lo encuentro)

Solo tengo una pregunta....esa habitacion esta inutilizada,no? pq si no a ver donde poneis la cama...u os acostais encima de las camisetas y todas esas cosas

Chicos, FELICIDADES por esa coleccion

que !!!!!!!!!!!!

los felicito por su coleccion la verdad es que ojala algun dia pudiera dedicar una habitacion para MJ, pero bueno , si algun dia pudiera pedir tres deceos creo que aparte del primero y l seundo el tercero seria tener todo lo que ustedes tienen, es mas creo que mandare un grupo de Ninjas a darle una limpiadita a esa habitacion.

Saludos, desde Texas, si quieren ver una de mis ridiculas fotos entren a la seccion de charlas y miren el foro de tratando de imitar al mejor, mi foto esta en la paguna 3.

Mjacko

see ya'

Una curiosidad... la fotos ke teneis esa ke pone debajo: algunas de nuestras fotos favoritas ;) Las teneis tb enm el ordenador?? si las teneis ponedlas please:p Gracias:eek:

Bezitos:muac:

Última edición:
Yo creo que hay cosas que no tiene ni Michael!!!!!!

Eso con toda seguridad... algunas cosas son únicas... :meparto: :meparto:

Solo deciros que es la habitación más increible que he visto en mi vida!!!

Esto nos lo han dicho muchas veces, pero os puedo asegurar que lo más fuerte es que lo diga Remember the time que ha visto lo que no está en los escritos... :eek: :eek: :eek: me sorprende mucho. GRACIAS ISA... sabes que puedes venir a verlo cuando quieras...

Solo tengo una pregunta....esa habitacion esta inutilizada,no?

Pozí... yo antes vivia "entre" todo eso, cuando estornudaba no sabía para donde mirar... :soplete: :soplete: :lol: Cuando Mpen y yo buscamos piso lo hicimos con vistas a dedicar una habitacíón sólo para MJ.

Chikamjj... no tenemos las fotos escaneadas :(

870

uffffff.........
gran trabajo de recoleccion....
gracias por compartirlo con nosotros...........

(parece que en realidad no tengo "nada" de MJ....):buaaah:

Atrás