• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FOTOS* de nuestra habitación dedicada a Michael

wua!!!! solo se me ocorre eso para describir su cuarto, me eh kedado impresionado y mara ke para impresionarme solo MJ, es asombroso es realmente genial, vaya cuanto material, cuantas relikias, los autografos, y havia cuadros de algunas fotois realmente hermossas, vaya ke envidia, suerte y ke tu colecion sigua crecioendo a pasos agigantados.

creo ke solo te faltaron los 5 invincibles

Me muero...............:urule: :urule: :urule:
Por dios, quiero una habitación como esa.
Desde luego que sois geniales, ¡hasta discos de cartón que suenan!. Creo que voy a hacerme okupa.

pero!!

Pero como que cutre-web!!! Si está genial. Yo he metido ya la página en los favoritos de mi explorer :)

Un saludo!

los felicito !!!

me he quedado impresionadaa !!!!

ojala tuviera lo mismo:lloratris .....

yo no se mi mural dedicado a mj tiene solo 2metros de largo y 38 cm. de ancho :buaaah: :buaaah: ni medidor use con una regla de 30 cm. basto...........

PERO Xtarlight y Mpenziwe CUIDENCE QUE YA MISMO ME VOY PARA ALLA A ROBARLES TODO :meparto: :borrachín ESPECIALMENTE LA ESTRELLITA DE LA PUERTA.. !!! :borrachín :borrachín :borrachín

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ohhhhhhhhhhh, diooooosssssssssssssss, no puedo creer que alguién tenga tanto material de michael , es que simplemente estoy:eek: :eek: :eek: :eek: , creo que si lo viera en vivo me muero, gooooooooooooooddddddddddddd:(

ahhhh, una preguntita,¿tienen novia?;)

:D :D :D

A ver,a ver. ¿Serían ustedes tan amables de decirme su dirección y de darme sus horarios de trabajo?:rolleyes:
Y si me dejan una ventanilla abierta para ahorrarme trabajo,mejor que mejor.;)

Estén atentos:p :p :p

:eek: :eek: :eek: acabo de sacar un billete de avión para madrid... he dicho en el trabajo que iba a visitar un museo (je je je..no he mentido, no??) ... los horarios? se puede grabar/filmar/fotografiar/y/o/chorrar? por dios... en serio..el recorrido turitico será : avión- casa de Xtarlight y Mpenziwe (8 horas)-museo del prado(30min)-reina sofía(15min)-casa de Xtarlight y Mpenziwe(6 horas)- museo thyssen (25 min)-comer(1 hora)-casa de Xtarlight y Mpenziwe (10 horas)-avión

jejejjejeje
:mosca:

Tito! resucita mi post de los flancillos, please!!! :lol: :lol:

(te enviaré un MP con el link para ponértelo más fácil...) :meparto:

realmente es un HONOR compartir el foro con personas como ustedes,su dedicacion,devocion y respeto por michael es increible, la disposicion,y el orden por fechas ,epocas ,años,el cuidado del material,es impresionante,de todo corazon me alegro por ustedes, y ojala que esta unica coleccion siga creciendo mas y mas. yo he gastado todo el dinero del mundo (todo el que puedo)y usado todos los metodos existentes (legales e ilegales),para conseguir todo lo que tengo de michael.ahora,me pongo a clasificar y proteger los cds,discos etc. vivo solo en una casa bien grande,voy a habilitar una pieza para todo lo de michael,claro esta,que el "tour " por mis cosas de su majestad va a durar como veinte minutos,jajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja.....................................MICHAEL JACKSON,THE KING OF POP.

:eek: :eek: Wowwwwwwww....Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!....hoy me mudo con ustedes amigos!:D ;) ...
Realmente me he quedado impresionada, esta genial...ustedes son geniales....Los aplaudo desde aqui...:)
Y vuelvo al Wowwwww....esa habitacion esta increible:eek: :eek:

Dios mio... ha resucitado :eek: Hace tanto tiempo de este post que ya hay cosas nuevas!! Cuando caiga en mis manos una cámara digital tendré que actualizar esa cutreweb... ;)

Wow!!!, pues por ahi me conto Lestat Jackson (Alberto) que Xtarlight lo invito a su casa y me dijo que tiene de todooooo!!!, Xtarlight tiene todo lo de Michael. y por cierto se iba a traer unas latas de la bebida Mystery y se le olvidaron a Lestat!!!. :buaaah:

Atrás