• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nustras mascotas

un post para q pongamos las fotos de nuestras mascotas

voy yo

dangerous-michael-albums-mis-mascotas-picture6722-maxiu.jpg

Maxi

dangerous-michael-albums-mis-mascotas-picture6730-sky.jpg

Sky

dangerous-michael-albums-mis-mascotas-picture7178-toby.jpg

Toby

dangerous-michael-albums-mis-mascotas-picture7064-a.jpg

Bubbles

dangerous-michael-albums-mis-mascotas-picture7063-a.jpg

la chiquita con sus crias

dangerous-michael-albums-mis-mascotas-picture7065-a.jpg

dangerous-michael-albums-mis-mascotas-picture6734-cachorros.jpg

Hamsters:
dangerous-michael-albums-mis-mascotas-picture6723-cremi.jpg

dangerous-michael-albums-mis-mascotas-picture6724-blaki.jpg

ahora pongan las fotos de las suyas:D:D

Última edición:
Ay Estu, sabés que me gustan todas tus mascotas pero Toby es mi debilidad, es muy dulce.
¿Y por qué los hamsters no tienen nombre? :(

Bueno, acá les dejo una fotito de mi perro se llama Homero Michael Freddie I. Lo tengo hace cuatro años, desde cuando era muy chiquitito y le pusimos ese nombre tan largo porque yo quería ponerle Michael y mi hermano Freddie (por Freddie Mercury XD), pero no nos decidíamos, además los dos nombres nos gustaban, entonces le pusimos Homero para no peliarnos. Pero su nombre completo es Homero Michael Freddie, mi mamá le suele decir Miguel XD Pobre perro debe tener los re problemas de personalidad, todos lo llamamos de una manera distinta XD

20qanx3.jpg

Besos.

Aca van algunas de mis mascotas luego le saco a las demas y agrego--
ella es mi perrita CHarola
2zz2qs7.jpg

2zzl068.jpg

2d2suc.jpg

AHORA mi gato POMELO
vovl78.jpg

x6j6zo.jpg

POR ULTIMO UNAS FOTOS DE COSCACHO, ALGUNOS YA LO CONOCEN. EL ERA EL AMOR DE MI VIDA Y SE ME FUE
wufom1.jpg

30n9emo.jpg

DESPUES PONGO DE MIS PECES BRAULIO Y VIEJITA

Hola Charo, qué buena idea.

Hermoso tu perrito.

Éste es el mío, se llama Pancho o Panchito o Panchiperro, Panchiman, tiene varios nombres cariñosos.
Tiene entre 15 y 17 años. Le falta un ojito porque alguien del barrio supuestamente le tiró un gomerazo, él es un poco imprudente aunque no muerde, pero no era para hacerle eso. Es la alegría de mi casa, aunque no es cariñoso para nada, solamente cuando quiere comida, ¡qué interesado!

Angelito mío, me mataste con el nombre de tus peces. ¡ja, ja, ja!

fotospapi097.jpg

fotospapi096.jpg

fotospapi124.jpg

Hola Charo, qué buena idea.

Hermoso tu perrito.

Éste es el mío, se llama Pancho o Panchito o Panchiperro, Panchiman, tiene varios nombres cariñosos.
Tiene entre 15 y 17 años. Le falta un ojito porque alguien del barrio supuestamente le tiró un gomerazo, él es un poco imprudente aunque no muerde, pero no era para hacerle eso. Es la alegría de mi casa, aunque no es cariñoso para nada, solamente cuando quiere comida, ¡qué interesado!

Angelito mío, me mataste con el nombre de tus peces. ¡ja, ja, ja!

fotospapi097.jpg

fotospapi096.jpg

fotospapi124.jpg

wow pero q hermosura de perro :eek::eek::eek::eek:

no parece de tanta edad,que raza es...

Dangerous Michael me gusta tu Maxi ke bello perro:mez:

AHORA mi gato POMELO
vovl78.jpg

x6j6zo.jpg

POR ULTIMO UNAS FOTOS DE COSCACHO, ALGUNOS YA LO CONOCEN. EL ERA EL AMOR DE MI VIDA Y SE ME FUE
wufom1.jpg

30n9emo.jpg

DESPUES PONGO DE MIS PECES BRAULIO Y VIEJITA

tu pomelo esta precioso:enamorado lindo de color negrito, de tu otro
gatito ke pena:llorica: es blankito , se le nota enfermito:| eso no le kita lo lindisimo ke es tu gatito :*) es una rikura

Perdón, Dangerous Michael, no sé que leí que entendí que el tema lo había abierto Charo.

Gracias por los elogios a mi perro, no sé de que raza es, creo que es marca perro como decimos acá en Argentina, lo encontró mi papá una vez que fue a trabajar a un lugar como a 700 km de mi casa y se lo trajo.

No sé por qué pero yo no veo las fotos de tus mascotas.

Perdón, Dangerous Michael, no sé que leí que entendí que el tema lo había abierto Charo.

Gracias por los elogios a mi perro, no sé de que raza es, creo que es marca perro como decimos acá en Argentina, lo encontró mi papá una vez que fue a trabajar a un lugar como a 700 km de mi casa y se lo trajo.

No sé por qué pero yo no veo las fotos de tus mascotas.

no te preocupes

q mal q no las veas,las voy a volver a subir despues a ver si te salen..ok:D:D

Qué buena idea tu post Dangeours Michael..!! Aunque no sé por qué, pero tus mascotas son las únicas que no puedo ver:(

Bien, aquí verán la evolución de mis loritos, que todavía son chiquitos (y aún no me decido con los nombres):cuñao Son míos desde el 21 de Noviembre:D

dsc01297lk.jpg

dsc01373i.jpg

dsc01374d.jpg

Éstas son para mí las más cómicas (tomadas el 04 de Dic.)

dsc02211u.jpg

dsc02241m.jpg

Ambos queriendo comer mi dedo:p (05 de Dic.)

dsc02370ts.jpg

Ésta toma simplemente me encanta! (domingo 06 de Dic.)

dsc02649aa.jpg

dsc02642n.jpg

dsc02729o.jpg

(estaré un poquito obsesionada con fotografiarles?):p:jejeje:

Con ésta aprovecho también para presentarles a mi vecinito de 4 años, ¡¡Luca!!!! Aplausos!:ven:

dsc03184q.jpg

Gracias...;)

De mi bebé de 9 años, mi barbincho Tobby, casi no tengo fotos digitales (las pocas de éste tipo no tienen muy buena calidad):( aquí les va una:

dsc03207kn.jpg
:eek::cor::eek:
No me es nada obediente pero yo igual le quiero:lol:

Y para finalizar, mi sapito:)

sapitoj.jpg

He disfrutado mucho de éste hilo... Gracias!:*)

:ayos:

Awwwwwwwww, pobre Pancho!
Buenisimo el nombre de la perrita Charola jaja!

Aca les dejo a mis dalmatas:
perritos.jpg

Dizz, Harley, Bowie, Gorda (se come la comida de todos) y Heart (tiene una mancha en su nariz que parece un corazoncito) y la mamá Camila, faltan otros 5 pero ya no son mios :(

Awwwwwwwww, pobre Pancho!
Buenisimo el nombre de la perrita Charola jaja!

Aca les dejo a mis dalmatas:
perritos.jpg

Dizz, Harley, Bowie, Gorda (se come la comida de todos) y Heart (tiene una mancha en su nariz que parece un corazoncito) y la mamá Camila, faltan otros 5 pero ya no son mios :(

q hermosos perros...

Qué buena idea tu post Dangeours Michael..!! Aunque no sé por qué, pero tus mascotas son las únicas que no puedo ver:(

Bien, aquí verán la evolución de mis loritos, que todavía son chiquitos (y aún no me decido con los nombres):cuñao Son míos desde el 21 de Noviembre:D

dsc01297lk.jpg

dsc01373i.jpg

dsc01374d.jpg

Éstas son para mí las más cómicas (tomadas el 04 de Dic.)

dsc02211u.jpg

dsc02241m.jpg

Ambos queriendo comer mi dedo:p (05 de Dic.)

dsc02370ts.jpg

Ésta toma simplemente me encanta! (domingo 06 de Dic.)

dsc02649aa.jpg

dsc02642n.jpg

dsc02729o.jpg

(estaré un poquito obsesionada con fotografiarles?):p:jejeje:

Me encantan.Yo tambien tengo dos.Una tiene 4 años( creo , ya no estoy segura y la otra 7 meses)
Preparate para las mil y una aventuras con ellas.No te vas a aburrir.:D
Son aves muy inteligentes , cariñosas y posesivas.
Yo tengo un montón de anecdotas divertidas de mis cotorras.
Demandan mucho cariño y atención.Cuidalas y dales mucho cariño y veras los resultados. Ellas aprenden con mucha facilidad.

Saludos.

Edito.

Que bellos animales.Que buena idea de abrir un post así.

Última edición:
Ahora vengo yo con mi tropa, cuando entro mi primer perro en casa mi marido me dijo que como trajese otro el se iba.......y roncando que lo tengo en la cama:D

Esta es Vanesa, Vane para los amigos, la adopté de un refugio, la encontraron en medio de la carretera que une Benidorm y Altea (no entiendo como se pudo salvar), tiene 3 años y es un amor
2rrkmds.jpg

os las pongo con felicitación navideña

2csc6l1.jpg

Esta es Lola, tiene 8 años, llegó a casa 4 meses espués de perder a mi primer perro (con el que me amenazaba mi esposo mantecoso)
2vlv0d1.jpg

Ahora Pili (hija de Lola), aunke abulta el doble
30jjp7t.jpg

Sasy, la yaya de la casa tiene 14 años y está ciega, otro amor
2q82bsn.jpg

Rosita (Rosi para los amigos), 2 años, la iban a sacrificar por fea y todo lo que tiene de bonita, lo tiene de loca, creo que tiene problemas de identidad, piensa que es un perro y además tiene un ciber-novio
2a853zr.jpg

zv25o8.jpg

Atrás