• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nustras mascotas

39951_448232518453_550438453_6033644_8383203_n.jpg

Os presento a Bruno:D.

Y también tenemos una periquita azul preciosa, que se llama Linda y que es fan de Michael:jajaja:
No estoy loca, no,... Es ponerle Rockin´Robin, y cuando Michael dice eso de Tilitilití - tilitilití, tilitilití-tilitilití, tí-tí-tití.... Ella le contesta:jajaja::jajaja:Hacen un duo estupendo:p.

Oye, un poco locuela (como er pussynene) si estás pa' q vamos a engañarnos.;):p

¡Qué salaete se le ve al Bruno, Brunete (brumete de barco, jurl!)
Dile a la periquita que tienes q haga un duo contigo cantando también el tweed-lee-dee dee-dee y a lo mejor triunfáis, mira si no ahí esta aún: Maria Jesus y su acordeón y vosotras podéis ser Maria Lovely One Jesus y Perica la periquita...ya lo estoy viendo en neones luminiscentes, xd!

pd: adóptame a mí que soy un casho perro, juas!

Última edición:
Ufff!!! Me ha costado, pero gracias a mi amiga Lovely creo que conseguí poner a Lucas ;).

Smile, ¿qué te parece como cibernovio para una de las tuyas?

:p

lucasmesa.jpg

lucasparqueprimavera.jpg
Por parecerme, me parece estupendo, pero te aviso que son muy desaborías, estas si no hay papeles por medio dicen que no lo catan, no lo catan y no lo catan:jajaja:

Muy lindas todas sus mascotas :)
Esta es mi perra, Wendy, que es como una hermanita para mi (version perro XD) es muy chiquita, ahora tiene como 2 años, pero parece una pulga :jajaja: jeje

Uploaded with ImageShack.us

Que preciosaaa ella!!!!! :D :D :D :D

Y de nuevo:

Uploaded with ImageShack.us

La adoro!!!! No es preciosa??? XD :D

Les presento a Loba. :)

Jugando con su pelota de tenis vieja.
Foto0048.jpg

Foto0049.jpg

Y a mis gatos (igual, ya había puesto fotos de ellos en otro post).

Mathilda...
SDC11441.jpg

...y el gato gordo.
SDC14353.jpg

Y aquí los dos juntos, pidiéndome comida mientras cocino (esta es la que había posteado una vez).
gatos.jpg

Pido mil disculpas por el tamaño de las fotos, no sé reducirlas (además de que el mismo foro ya no las reduce).

Última edición:
Os presento a Bruno:D.

Y también tenemos una periquita azul preciosa, que se llama Linda y que es fan de Michael:jajaja:
No estoy loca, no,... Es ponerle Rockin´Robin, y cuando Michael dice eso de Tilitilití - tilitilití, tilitilití-tilitilití, tí-tí-tití.... Ella le contesta:jajaja::jajaja:Hacen un duo estupendo:p.

pedazo de barba que se gasta tu perrillo!!! lo de la periquita me mola, y me lo creo:torta:

Atrás