• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nustras mascotas

Aqui van nuestros perrillos:
Son dos Sharpeis, uno de mi novia "ishira" en el foro y la negrilla es la mia.
Son Shaba (que me la regalo ishira en reyes:eek: y ahora tiene 4 mesitos)

Shaba.jpg

Y Shira (Que a sus 3 añitos es toda una campeonaaaaaaaaaaaaaa)

Shira.jpg

Cariñosamente las llamamos black y white :dime:

1 saludo

qué hermoso perrito!!!!!!!!yo tenía uno así
el gatito que había puesto murío , qué tristeza,y ahora tenemos otro que de llama Michael II

¡¡¡se murio!!!:eek::llorando:
por qué?

me dejan sola:llorando::llorando:, primero la perrita, hace 2 meses,fue lo más triste encima no la ví, me dijeron que bueno la enterraron y yo no la ví más:llorando::llorando::llorando::llorando:
y el gatito nunca salió a la calle, es de mi abuela, cuando sale lo agarra la maldita perra mala de los vecinos y lo mata:llorando::llorando::llorando:, yo lo descubrí afuera, encima me dijeron que los dueños la vieron a la perra que lo estaba acogotando y ellos no hicieron nada
no me gustan lo gatos pero se hizo querer:llorando::llorando:

me dejan sola:llorando::llorando:, primero la perrita, hace 2 meses,fue lo más triste encima no la ví, me dijeron que bueno la enterraron y yo no la ví más:llorando::llorando::llorando::llorando:
y el gatito nunca salió a la calle, es de mi abuela, cuando sale lo agarra la maldita perra mala de los vecinos y lo mata:llorando::llorando::llorando:, yo lo descubrí afuera, encima me dijeron que los dueños la vieron a la perra que lo estaba acogotando y ellos no hicieron nada
no me gustan lo gatos pero se hizo querer:llorando::llorando:

ohh mala esa perra y los vecinos! q desgraciados, jaja

Me encanto este post!!!, asi que hare mi contribucion...
Les presento a todos a mi hermoso bebe
Luca y su pelota magica, tiene 4 años, es labrador mutado con venado y personalidad multiple (toro y caballo de jaripeo)... es un amor, pero es un desmadre destructor y esta loco... por eso lo amo, eso si siempre que le digo que me traiga su plato de comida lo va a buscar y cuando le pido al pelota magica tambien la rastrea... es un torpe pero a la vez muy listo ;) TE AMO LUCA!
16633947

http://tweetphoto.com/16633947

estos son dos de mis gatos ahorita la gatita blanca tiene tres y hay uno negro de ese no tengo fotos jejeje pero les dejo esta:
6776_131382286582_656056582_2998267_2806665_n.jpg

Chucho (rayas negras) y la monena (blanca con gris)...

Meryl, siento mucho lo de tu perrito, se veía tan lindo. :(
Mucho ánimo, y espero que puedas superarlo pronto.:rosa:
Saludos.

Atrás