• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nustras mascotas

Ojala pueda subir las mías de ahí

Lisette sigue estos pasos para que puedas dejar las fotos aqui.

http://es.tinypic.com/

2º En examinar ( te lleva al lugar donde tú tengas las fotos en tu ordenador)

3º En cargar ahora ( rectángulo verde)

4º Esperas a que cargue la foto( la veras) y copias el segundo enlace( donde pone: Código IMG para foros y paneles de mensajes)

5º Pegas ese enlace aquí , y ya vemos la foto.

Intenta a ver si te sale.Si tienes alguna duda lo dices e intento ayudarte

9bj0co.jpg

15q2arp.jpg

14c5qxc.jpg

34y2wt1.jpg
cuando mi bebe era chikito

Ahora unas otos actuales :) ---- le tome estas fotos estábamos tomando un poco de aire fresco ayer en el jardín y le hice un sesión de fotos como todo un modelo jaja pero solo les pondré 2 para que vean como a crecido...

68zxfr.jpg

20a5ht0.jpg

Oohhh qué lindo tu conejito lisette..!!!:eek: y qué diferente a los que yo he visto alguna vez! (lo digo por sus orejas especialmente)
Yo también he tenido los míos (uno to' blanquito, y el otro to' negrito):p

Cómo se llama? .. y hace cuánto que lo tienes?
:)

ahora unas otos actuales :) ---- le tome estas fotos estábamos tomando un poco de aire fresco ayer en el jardín y le hice un sesión de fotos como todo un modelo jaja pero solo les pondré 2 para que vean como a crecido...

68zxfr.jpg

20a5ht0.jpg

me muero con el conejo que hermoso dan ganas de darle muchos besos :*) :*) :*) :d

este es mike, es de mi abuela,aunque no me gustan los gatos, me encanta su nombre

Pues entonces con el nombre nos quedamos pues! No, de verdad... me es difícil creerle a alguien que dice que no le gustan los gatos:| Es que acaso Mike no te da ternurita con tan sólo verle en esta foto??:eek:

SaммY ßoquíN;1550015 dijo:
Hola les presento a: Cocker!!

thump_80903541427690939970780048.jpg

Eso sí es tener estilo eh!
:cool: .. y 'a lo Michael Jackson'..!!:p

Chusi.
¿De qué raza son Pelut y Balu? Lo digo por que solo veo la casa y la nevada y seguro que ellos/as son muy bonitos/as.

SaммY ßoquíN .
Que simpático está con las gafas Cocker.

Última edición:
Atrás